Capítulo 8: Todo por una simple foto.

400 28 0
                                    

Pasada una semana, yo seguía sin hablarme con Abie, así que se me ocurrió llamarla por teléfono, ella logró entenderme y me perdonó, me prometió que nunca se iba a enfadarse o discutir conmigo por una simple tontería, pero su promesa no duró mucho, pasado unos días, yo había subido a instagram una foto con Luke y ella me llamó muy enojada.

-Mira, ¿por qué subiste esa foto con él?

-Porque sí. ¿Hay algún problema?

-Sí, que yo soy la única que puede subir fotos con él.

-A ver tú crees que eres la única persona que lo conoce, él tiene un montón de fans y se sacan muchas fotos con él.

-No es lo mismo, ni si quiera lo conoces.

-Mejor que tú, sí.

-Pero, lo peor de todo, es lo que pusiste en un comentario. Que él es la mejor persona del mundo.

-Cuando eres fan de alguien, tu ídolo es lo más importante en este mundo.

-Pues, que sepas que ese ídolo tuyo tiene novia.

-Tú, lo que tienes son celos. Pues decirte que él no es solo tuyo, también es de muchas personas.

-Sí, pero a mí, me quiere más, reconocelo.

-Yo no voy a reconocer nada, todo puede cambiar.

-De verdad, tú siempre estás haciendo lo posible para enfadarme.

-Tú me dijiste que por tonterías no te ibas a enfadar y mírate ahora, enfadada por una simple foto.

-Para ti, una simple foto. Para mí, no.

-Mira no tengo ganas de hablar con una persona que no sabe lo que está diciendo, personas que se enfadan por tonterías que no tienen sentido

Colgué el teléfono y pensé que quizás Abie ya no quería saber más nada de mí, a lo mejor nuestra amistad había llegado a su fin, yo sé que no me iba a poner a llorar por perderle, la verdad, se que llevaba con ella muchos años, pero no era la persona más importante. Y me daba igual lo que pensara de mí, quizás este sospechando de que le oculto algo, pero paso de decírselo porque se enfadaría aún más.

Engañando a mi mejor amiga (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora