Capítulo 2: No me lo puedo sacar de la cabeza...

626 36 0
                                    


Pasada unas semanas, seguía pensando en él. Yo no era de esas personas que le iba quitando el novio a las demás, pero esta vez era diferente, cada vez eran más fuertes mis ganas de tenerlo cerca de mí, de tocarlo, de abrazarlo, de besarlo.... Lo quería a mi lado, pero sabía que para ello debía romper la relación entre Abie y él. Pero si lo hacía me iba a sentir muy mal, yo jamás traicionaría a una amiga. Todas las noches soñaba con él, en mis sueños él rompía con Abie y se quedaba conmigo para siempre hasta el fin de nuestros días y a Abie eso no le importaba porque ella sabía que podía encontrar a otro chico. Lo que no me gustaba de eso es que era un simple sueño y en la realidad era todo lo contrario, Abie nunca dejaría a Luke por nada del mundo. Pero lo raro era que, yo por ser fan de él sabía más que Abie, que era su novia. Pienso que si son novios ella debe saber más de lo que sé yo. Tampoco es que ellos dos pegaran como pareja, Abie era mucho más pequeña que Luke unos tres años, ella tenía quince y Luke unos dieciocho. En esos días no me podía sacar de mi cabeza a Luke. Era como que sin él no podía vivir y si se iba yo me moriría, también sabía que él pronto se tendría que ir y quizás no lo iba a ver más. Mi cabeza no paraba de darme vueltas, solo por ella rondaba un nombre LUKE y no podía dejar de pensar en otra cosa que no fuera él. Las personas de mi entorno me preguntaban que por qué siempre estaba pensando en mis cosas, yo siempre ante ese tipo de cuestiones me quedaba callada, también notaban que cuando yo pensaba se me quedaba una sonrisa que me salía de la nada. Solo sabía que Luke tenía que ser mío, solo mío y de nadie más. Pero no sabía como.

Engañando a mi mejor amiga (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora