Era una fria noche en progrest city,las personas caminaban a la luz de la luna llendo a bares,club nocturnos y prostibulos tratando de escapar de su deprimente realidad.
Pero en parte de la ciudad se escuchaban sirenas ya que como era usual en las noches de esta ciudad se estaba robando un supermercado 24 horas.
-robo en progreso en la calle 34 avenida toxic se cuatro hambres armados se sospecha que uno de ellos tiene un biomejora toda unidad disponible dirijase a ese lugar de inmediato-dijo la comunicadora a la red de la policia.
-agente adams cerca de la escena del crimen-fue lo que dijo un hombre peli rubio ya identificado como adams menejando su patrulla hasta el centro comercial.
Cambio de escena
-todas en el puto suelo o tendran un maldito hoyo en sus jodidas cabezas-fue lo que dijo un encapullado teniendo su rostro cubierto por un pasamontañas siendo algo alto,mientras le apuntaba un grupo de civiles obligandolos a permaneser en el piso-oye M ya tienes el dinero de la caja-fue lo que grito el maliante a su compañero.
-si ya lo tengo-fue lo que respondio un tipo muy alto tambien teniendo un pasamontañas pero siendo lo mas llamativo de este sujeto un brazo metalico cubierto de plastico trasparente revelando todo el mecanismo metalico y sobre todo el pincho de los nudillos-¡dos mas de estos robos y podremos comprar un exoesqueleto jajajaja!-dijo riendo macabramente al ver la gran cantidad de dinero que habia robado.
-si tienes razon pero eso es para mi-fue lo que comento el ladron-¡¡P dile a Q que preprare el vehiculo nos vamos!!-fue lo que grito para su compañero de la puerta-y ustedes si alguno se levanta esta muerto-amenazo para los civiles que estaban en el piso pero cuando estban apunto de irse una patrulla se puso delante de la tienda.
-¡¡J llegaron los polis-grito el ladron de la puerta al ver a la patrulla.
-todos dejen sus armas y salgan con las arriba-dijo el agente adams usando un megafono
-mierda alasten las armas y M prepara el nuevo jugetito que tenemos-ordeno mientras el y sus compañeros alistaban sus subfusiles.
-bien si quieren hacerlo asi pues supongo que no hay de otra-comento en voz baja al ver las acciones del grupo de ladrones apretando un extraño boton y sacaba su pistola.
-¡¡disparen!!-ordeno J asu grupo
BAM-BAM-BAM
Fue lo que zono por toda ya que el grupo de ladrones estaba disparando a donde estaba el oficial que se cubria con su coche asi siguio hasta que el grupo tuvo que recargar en ese momento el oficial salio de su escondite y disparo.
BAM
-¡¡Q!!-fue lo que grito el grupo ya que su compañero llasia muerto por un tiro en la cabesa.
-¡¡maldito cerdo!!-grito J al oficial antes de lanzar una granda de humo para bloquear la vision del oficial.
-buena jugada-elogio adams ya que la granda era para que el maleante del brazo bionico se hacer cara.
-¡¡estas muerto!!-fue lo que grito el maleante del brazo bionico antes de ponerse en una pose de boxeo y tratar de dar un recto con su brazo bionico pero sin que nadie se lo esperara el policia bloqueo este ataque agarrando el puño bionico.
J no se lo podia creer ningun humano podia bloquear tan facil el ataque de una biomejora a y menos que tuvieras-¡¡M sal de hay tiene un exoesqueleto!!-grito J asustado a M y algo frustrado ya que con el en el medio no podian disparar.
-muy tarde-susurro adams antes de soltar el puño de M para poder tomar su muñeca para despues atraerlo hacia el y darle un puñetaso en toda la mandibula dejandolo KO pero no se detuvo y lo tiro hacia sus de mas compañeros los cuales no pudieron reaccionar a tiempo lo cual adams aprovecho para disparar y matar al resto de ladrones con un tiro en la cabesa.
ESTÁS LEYENDO
soy un heroe en un mundo realista?
ActieUn universitario que vive solo un dia se despierta con un sistema que otorga poderes pero no es transportado a marvel o dc se queda en su mundo que pasara.