Capítulo 4 - "Gran conversación".

25 1 0
                                    

Conversación entre Isla y Óscar*

-Hola:) 

-¿Hola!

-Cómo estás?

-Bien ¿y tú?

-También bien, oye... ¿si es este tu correo Oscar? ¿O me equivoqué de Oscar?

-Mucha coincidencia, Isla... Oscar... solo dime si eres del colegio y ya te ubicaría.

-Sí, soy yo :B

-Oh okay 

-¿Qué haces?

-No mucho, solo escuchaba música. ¿Y tú?

-Pues solo quería hablar un poco contigo.

-Conmigo? Y como para qué?

-Me tengo que ir, después hablamos.


Al día siguiente.. 

Narra Is:

-Ya quiero salir a comer :c.- Es lo que le mando a una amiga por teléfono mientras ella está en el salón de 3º grado, tengo hambre y este día parece no acabar, solo dan ganas de dormir y comer un poco, aunque de igual forma, mis amigos y mi novio se la pasan tonteando, haciéndome reír y quitarme el aburrimiento por un rato.

Escucho la campana y solo salgo a la cafetería con la esperanza de que sirvan algo que no parezca que lo hizo mi hermano de 7 años. Veo que sirvieron algo rico, pero ahora mismo no recuerdo que era, una de las pocas cosas que recuerdo es que veo a mi novio y a un amigo con moretones y ojos morados por andar peleando, ni recuerdo por qué, pero recuerdo que me asusté mucho ese día.

-Oye amor... ¿Tienes algo?

-No. ¿Por qué?

Asumo que no quiere hablar de eso, yo tampoco querría. Además de la comida que estaba rica y de que me la paso riendo con unos amigos recuerdo bien que volteé a ver a un amigo y él estaba hablando con el chico que conocí hace tiempo. Me entró mucha curiosidad en ese momento, y ahora sería más fácil acercarme a él si le pido ayuda. A fin de cuentas, no parecía que se llevaran mal.

-Oye Angel... ¿Tú te llevas mucho con él?

-¿Con quién?

-Con él, con Oscar.

-No mucho, pero jugamos casi lo mismo. ¿Por?

-No, nada más.

-¿Te gusta o qué? Jajajaja.

-¡No! Tonto, es porque hace mucho que entró y no he hablado nada con él.

-Es que me preguntas mucho de él.

-¿De verdad? Jajajaja ni me doy cuenta.

-Pues ¿por qué no lo agregas y le hablas?

-Pues si... bueno igual gracias por haberme pasado su correo, veré a ver si puedo hablar con él.


Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Azu-lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora