NARRA SAIKOEstaba yendo a la casa de mi hermana me dijo que no había nadie entonces me mando una copia de la llave de esta.
Obviamente primero le compre un llaverito de gatito si no, muy aburrido.
Cuando llegue ví que era algo grande. Fui buscando lo que sería mi habitación.
Me dijo que sería la única puerta gris de la casa, ya que todas eran blancas.La habitación era muy linda para mi gusto.
Era toda blanca con una alfombra peluda gris, tenía una lámpara blanca de gatito en la mesita de noche, la cama era individual, así, todo blanca y tenía una ventana grande con cortina y esta daba un muy linda vista del atadecer.Desempaque todas mi cosas y me vesti con algo más cómodo.
Un pantalón gris ancho algo largo con un buzo grande también gris con una camisa abajo blanca abajo. Me puse mis plantuflas, si no antes de avisarle a mi hermana que ya
había llegado.Sano y salvó.
Luego baje a la cocina, tenía hambré pero con el fetiche de algo dulce, así que busque si mi hermana tenía los ingredientes para cocinar brownies.
Como no tenia, me ví obligado a ponerme unas zapatillas blancas para ir a comprar lo que me faltaba.Mientras caminaba por ahí en las calles de tokio, me choque con alguien por andar concentrado en no perderme.
-¡Oye! ¡Fijaye por donde caminas! -
Dijo un azabache de pelo largo, ojos marrones, con unos colmillos notables.--Lo siento mucho...- me disculpe apenado. - no me fijaba por donde caminaba-
El azabache me quedo mirando unos segundos con... ¿Un sonrojo? En sus mejillas.
Luego de eso bufo y siguió su camino.Y yo no me quedé atrás seguí caminando. Pero más atento de lo que pasaba a mi alrededor.
Luego de comprar lo que me faltaba andaba viendo algunas tiendas, hasta que ví una cafetería, muy hermosa, trataba de gatitos con algunas decoraciónes marrones dando unas vibras muy bonitas.
Y por ahí en las vidrieras decía que se buscaba empleados, especialmente meseros. Yo me emocione, podría buscar un empleo ahí, además, le haría un favor a mi hermanita, si no le dejaría todo a cargo.
Entre con cuidado, viendo como unos gatitos se acercaban a mi buscando mimitos. Yo se los daba, hasta que alguien vino a preguntarme.-¡Buenas tardes! Bienvenido a nuestra cafeteria. ¿Que se le ofrece?- Dijo una muchacha de pelo largo marron y ojos oscuros. -
- Buenas tardes, vengo por el anuncio de mesero aqui. ¿Aun esta disponible? - dije con claro entusiasmo. -
-¡Si! Aún está disponible. Dejame llevarte con la jefa. -
Luego de eso la mujer me llevó a una mujer, ya anciana, pelo corto blanco. Dando una especie de tranquilidad al verla.
Tenía ganas de abrazarla.
-Jefa, vino este joven buscado empleo de mesero. Los dejó para que charlen.- dijo la de pelo marrón. -
-De acuerdo Naila. - se ve que así se llama. - Gracias por traerte hasta aquí. - Luego de eso Naila, se fue con una sonrisa dando una mini reverencia y seguir con su trabajo.
NARRADOR OMNIPRESENTE
Fluego de llenar unos papeles y charlar con la abuelita que se llamaba Nana. Saiko salió feliz de la cafetería sabiendo que tiene un nuevo empleo.
¡Encima de gatitos!
Que suerte estaba teniendo.
Empezaría a trabajar en una semana.
Mañana, según su hermano empezaría la secundaria.
Pero eso no le importaba, al menos ahora.Luego llegó a casa, preparando unos deliciosos brownies para recibir a su hermana cuando esta llegue.
Luego de sacar y preparar todo, como por obra del destino su hermana llegó.
-¡Saitito! Lo llamó su hermana con ese apoda peculiar que le puso cuando dos eran aún unos niños. -
NARRA AUTORÍA
Estaba llegando de la reunión de la TouMan, algo cansada, pues hoy tuvimos una pelea con Moebius.
Pero feliz ya que veré a mi Saitito,
Y porfin volveré a comer los brownies deliciosos que haceCuando llege. Nos saludamos con una gran abrazo hasta que me dijo que parara por que lo estaba ahogando jaja.
Comimos unos brownies con café para acompañar. Ya hablamos sobre nosotros, me contó que consiguió empleo en una cafetería de gatitos. Ya tengo donde ir todas las tardes.
Luego me pregunto a donde fui, yo le dice nada especial. Ya que no se como reaccionaria al enterarse que soy pandillera.
Luego de eso lo fui a rechistar en su habitación como un bebé que es.Aunque que se enojo.
Pero que más da.
Luego reímos y le desee las buenas noches como el a mi también.
Espero que mañana se adapte bien a su escuela.Solo quiero que se feliz y que no le pase nada.
Si veo que tiene problemas en con guíe amigos lo ayudaré.
810 palabras.
Primera parte de "Only You" terminada!
Espero que les haya gustado. En fin avisenle cualquier cosita.
Discúlpenme con hecho del subrayado de lo último dicho.
Soy nuev en Wattpad y no se como sacarlo.En fin.
¡Hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑙𝑦 𝑌𝑜𝑢 ( Tokyo revengers x MaleReader!) YANDERE
AléatoireUn niño, lo cual, la madre de este habia muerto por un accidente. Por lo cual su hermana se hizo cargo de el. La hermana al ser una de las más fuertes de la Toman, algunas bandas enemigas le quería hacer daño a su hermano. Así que ella le presentó...