____________________________________________
Saiko Miro de reojo la casa de los Sano, era bonita.
Luego escucho pasos y vio que envía Shinichiro con una mujer rubia de ojos miel, muy bonita.
-- Ella es Emma, mí hermana menor. -- dijo Shinichiro al lado de la rubia con una sonrisa. -- Emma, el es Saiko, el hermano de Ai-chan. -- dijo ahora dirigiendo su mirada a ella.
-- Oh.. ¿El hermano de Ai-chan? ¡Que bonito! ¡Un gusto! -- dijo acercándose más al menor.
-- Un gusto Emma-chan. -- dijiste con una sonrisa nerviosa.
-- Iré a buscar a Manjiro. -- dijo ahora aún con una sonrisa dirigiéndose al pasillo pero al dirigir su mirada adelante se vio a Manjiro con una mirada espeluznante pero cuando se dio cuenta lo cambio con una sonrisa desconcertando a Shinichiro.
-- Saiko... ¿Que tal estuviste? -- Dijo ignorando a su hermano mayor pasando a su lado para dirigirse a Saiko.
-- Bien... Gracias... -- dijo confundido por respectiva actitud.
--B-bueno... Será mejor que vayamos almorzando... -- dijo Shinichiro al notar que el ambiente se empezó a poner tenso.
-- ¡Bien! Hice un estofado. -- Dijo caminado hacia la cocina. -- Para la cena, haré tallarines. -- dijo con una sonrisa
-- ¡Estupendo! ¿Te gusta eso Saiko? -- Le pregunto Shinichiro a Saiko.
-- ¡Si, si! -- dijo asintiendo nervioso.
-- Que alivio. -- dijo sonriente acariciando los cabellos del menor. Pero Saiko fue jalado del brazo por Manjiro, quien lo llevo hacia su habitación. -- ¡Manjiro!... Ten cuidado... -- puso una expresión de preocupación, que Emma noto, se limito a suspirar y dirigió otra vez su atención a Emma. -- ¿Te ayudo a preparar la mesa? -- dijo caminando junto a ella.
-- ¿Mikey? ¿Que sucede? -- dijo al sentir como Manjiro jalaba de su brazo llevándolo a una habitación. Pero antes de que Mikey abriera la puerta se quedó quieto por unos segundos. -- ¿Mikey...? -- Manjiro volteó a verlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑙𝑦 𝑌𝑜𝑢 ( Tokyo revengers x MaleReader!) YANDERE
AléatoireUn niño, lo cual, la madre de este habia muerto por un accidente. Por lo cual su hermana se hizo cargo de el. La hermana al ser una de las más fuertes de la Toman, algunas bandas enemigas le quería hacer daño a su hermano. Así que ella le presentó...