⭐NOTA⭐

64 10 0
                                    

Hola, si estas leyendo esto muchas gracias por darle una oportunidad a mi historia. Al ver que estas leyendo esto me gustaría aclarar muchas cosas.

Esta historia se creó a principios del 2020 y se pauso en los primeros del 2021, debido a que no me sentía para nada a gusto con la historia que estaba escribiendo en ese momento. Intenté continuarla, pero era imposible hacer algo que sabes que no te gusta como esta quedando, por lo que la pause mucho tiempo.

Pase por mucho ese tiempo, entre depresión y otras cosas, lo cual me hizo alejarme de la escritura un rato. Nunca abandoné wattpad ya que siempre fue mi lugar, pero obviamente al uno crecer uno siempre va cambiando de perspectivas, entre eso fue alejarme de esta aplicación y mis novelas las cuales no me sentía nada conforme.

El 2023 decidí cambiar la historia a una que me sentiría a gusto con ella, y de hecho, llegue a publicar esa sinopsis la cual nunca dio luz verde a capítulos de dicha "historia" que borraría la antigua versión de esta novela.

Empecé la universidad luego de un año sabático y la verdad, estudiar y escribir al mismo son no es algo fácil. Quería concentrarme en mis estudios el cual, actualmente hago y estoy bien.

Para mi no es secreto admitir que sufro de TDH que es conocido por ser trastorno de defise de atención hiperactivo. Al igual de TLP que es trastorno limítrofe de personalidad. Y si sabes que es, sabrás que es algo que no es para nada fácil de controlar o llevar.

Esto ha afectado mucho mis ganas de escribir, tanto que muchas veces he querido renunciar porque para mi, ya no es lo mismo que antes. No es el mismo sentimiento de los 14 años, sin embargo tengo una pequeña parte de mi que sigue luchando por el amor a la escritura.

Actualmente tengo muchos libros pausados, los cuales con un poco más de planificación iré escribiendo, pero paso por paso. Esta historia mi mente no dejaba de tenerla presente, y ahora puedo decir que estoy más que lista para poder darle un desarrollo ideal y una buena experiencia. Algo del cual tanto como tú y yo podamos sentirnos cómodas al leerlo.

Les digo todo esto porque quiero que entiendan que aunque tenga este libro ya planificado y listo, actualizaré de manera lenta, intentare que tampoco que sea tan lenta, pero sera despacio. No prometo que serán 2 veces a la semana, pero puedo decir que tal vez uno a la semana si no estoy tan ocupada con mis estudios. Si tengo dos capítulos escritos puede que los publique. Pero no es seguro.

Espero que entiendas mis motivos y espero que puedas disfrutar este libro. Sin más nada que agregar gracias.


SOMOS POLVO DE ESTRELLAS ® NUEVA VERSIÓN #1.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora