𝑪𝒂𝒑 2 - " 𝒅𝒖𝒙𝒐𝒓𝒆𝒕𝒉𝒆𝒚"

366 45 2
                                    

Nuevamente me encontraba en aquella sala de espera.
era un tanto raro por que aquel chico de ojos violetas no llego a la misma hora de siempre.
llegó algo tarde, fue extraño ya que está vez se sentó a mi lado, no sabía que decirle, y si tal vez lo saludaba cordialmente (?, Y si le preguntaba su nombre?...

Voltee a verlo y me sorprendió bastante ya que me estaba mirando, en el momento que me le quede mirando me dedico una dulce sonrisa y me dijo un simple "Buenos días".

Por fin escuché su dulce voz...

Seguido de que el terminará su frase le sonreí, estaba más rojo que un tomate y solo le dije con un tono de voz muy dulce "buenos días.."

Después de terminar esas palabras ambos seguimos en lo nuestro...el siguió leyendo tranquilamente y yo como estúpido de vez en cuando le echaba una mirada por el rabillo del ojo...


Era simplemente hermoso...

Voltee a mirarlo por algunos segundos, me sentí tan estúpido, en aquel preciso momento el volteo y nos quedamos viendo uno al otro, no hizo ningún gesto


Por fin pude mirarlo fijamente..de cerca se veía aún más lindo..

Duramos bastante tiempo así, no dirijamos ni una sola palabra... deseaba que aquel dulce momento nunca terminará, quería preguntarle muchas cosas...cómo "cuál es tu nombre?" o "me das tu número?"...lo único que conseguí es ponerme nervioso, comencé a temblar repentinamente y solo comencé a ponerme más rojo cada segundo, me odié tanto por haber echo una cosa tan estúpida como esa.

Seguido de ello me sonrió realmente, por fin pude ver sus hermosos dientes blancos...sus ojos ligeramente enchinados se veían realmente tiernos..



Algunos minutos después la psicóloga salió de aquel consultorio, y llamó a aquel chico, por fin supe si nombre..


" 𝒅𝒖𝒙𝒐𝒓𝒆𝒕𝒉𝒆𝒚~"🐧

𝑺𝒂𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂 ---- *⁠.⁠✧𝒅𝒖𝒙𝒊𝒏𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora