Al día siguiente me levanté algo temprano, aproximadamente eran las 6-7 de la mañana.
•
•
•
Me había quedado dormido en casa de duxo, me sentí muy avergonzado.
•
•
Duxo aún seguía dormido, sabía lo cansado que estaba así que deje que descansará otro rato. Me levanté suavemente acomodando a duxo en el sofá. Seguido de eso tuve el atrevimiento de mirar en el refrigerador de duxo para preparar algo de desayunar, estaba completamente vacío.
•
•
Tomé las llaves que duxo tenía en una mesa y salí a la tienda por algo para preparar el desayuno, compré algunas cosas que le podrían gustar.Queria darle un buen desayuno ya que al parecer no había comido muy bien.
•
•
•
En cuanto llegue al departamento ví a duxo en una pose la cual me dió algo de gracia. Demoré algo de rato preparando el desayuno.Duxo se levantó algo asustado rápidamente me acerque a el, se notaba que estaba algo agitado...
•
•
•
A: Hey..duxo está todo bien?
•
•
el no respondió nada...Solo se abalanzó sobre mi y me dió un abrazo, estaba preocupado por el...
•
•
Que te pasa duxo?..
•
•
En ese momento duxo comenzó a llorar, no supe que hacer, solo lo levanté y acaricié una de sus mejillas suavemente.
•
•
D: Aquino...por qué vuelvo a tener esos recuerdos?..
•
•
A qué se refería con "esos recuerdos"? Quería saber, me invadía la curiosidad de saber que pasaba con duxo... Quería que estuviera bien...
•
•
A: Que pasa duxo?... Cuéntame que pasa, me preocupo por ti..
•
•
El solo se quedó callado nuevamente... siempre hacía lo mismo, cada vez me preocupaba por lo que sucedía con duxo...
•
•
D: Aquino... aquellos recuerdos del pasado nuevamente aparecen...no quiero tener que pasar por ello nuevamente...
•
•
Tal vez tuvo malas experiencias en el amor?, tal vez ocurrió algo con la persona que le gusta?, Tal vez tuvo algún problema con su familia?Miles de preguntas así invaden mi mente...
•
•
A: Duxorethey...quiero saber que pasa, quiero ayudarte, quiero entender todo lo que te pasa, quiero que sepas que puedes confiar en mí, siempre estaré aquí para ayudarte y apoyarte en lo que pueda...
•
•
Duxo no dijo nada, solo se aparto de mi y bajo cabeza dirigiendo su miranda hacía una mesa cercana del sofá.
•
•
A: Te quiero y me importas mucho duxo...quiero saber todo ello que paso, quiero conocerte, y no solo quiero conocer tus gusto y tus pasatiempos, quiero conocer todo sobre ti, tu pasado y todos tus problemas...
•
•
•
procedí a darle un beso en su frente y me levanté a seguir preparando el desayuno.Duxo solo se quedó en la misma pose...me preocupaba lo que pasará con el.
•
•
Estaba por terminar de preparar el desayuno hasta que duxo me llamo..
•
•
D: uhmm Aquino...
A: Que pasa duxo?...
D: puedes venir un momento?...
•
•
En cuanto dijo eso me acerque al sofá y me senté en el suelo para poder ver su rostro. El se abalanzó sobre mi nuevamente, me dijo "gracias" con un tono de voz muy dulce y agradable...me sentí bastante feliz..
•
•
A: Hey...no pasa nada duxo, cálmate no quiero que sigas llorando,si?
D:Gracias por estar conmigo aquino...
•
•
Después de ello me jaló junto a el en el sofá, antes de que me levantará para servir su desayuno tomó mi mano.
•
•
D: Aquino...puedes quedarte junto a mi?...
•
•
En cuanto dijo esas palabras me acomodé en el sofá y lo recosté sobre mi pecho...adoraba estar junto a el...
•
•
Seguido de ello nos quedamos nuevamente dormidos...era cálido estar junto a el.
•
•
Duxo se levantó, en cuanto sentí que este se despertó me levanté para poder servir nuestro desayuno, antes de levantarme ví como se notaba de somnoliento... acaricié su cabeza y me dirigí hacía la barra de la cocina para servir su desayuno y comer junto a el.
•
•
No me fijé en la hora y era bastante tarde, eran las 12pm así que le dije a duxo que se levantará a desayunar.
•
•
Duxo se levantó de el sofá y se dirigió a la barra para desayunar junto a mi.
•
•
A: Que tal está, te gusta lo que preparé?, Si no quieres te puedo preparar algo más.
•
•
Duxo nego con su cabeza y procedió a comer los pancakes que le preparé. Duramos algo de tiempo desayunando, en cuanto duxo termino me agradeció y me dió un beso en la mejilla. Me sentí muy feliz, en cuanto me levanté para lavar los platos mis mejillas se tornaron de un color rojo. Duxo se dió cuenta de ello y se dirigió hacía su baño para darse una ducha.
•
•
Después de un rato duxo salió de su baño y se dirigió a la habitación para cambiarse, no se demoró mucho tiempo así que mientras se vestía estuve viendo algo de televisión esperando a que duxo saliera. Después de algo de tiempo salió de su habitación y se dirigió al sofá.
•
•
D: uhmm te apetece salir un rato??..
•
•
No dude en decirle que sí, aunque quería irme a mi casa para vestirme y bañarme rechacé su petición y le dije que volvería por el.
•
•
A: No te preocupes volveré por ti,si? No mereces salir con alguien con esta apariencia.
•
•
Duxo soltó una risita algo burlona y se acercó a mi. Tomó mi mejilla y me dijo algo con lo cual quedé completamente sorprendido...
•
•
D: hey.. aquino, Quiero salir junto a ti y no me importa la apariencia que tengas...𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬..~🖇️
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂 ---- *.✧𝒅𝒖𝒙𝒊𝒏𝒐
Fiksi Penggemar•𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫é 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐲𝐨𝐬 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐀𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 𝐲 𝐝𝐮𝐱𝐨, 𝐔𝐬𝐮𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚..∘˚˳°*...