Desde hace algunos días deje de ver a duxo con la misma frecuencia, ya no era igual...
•
•
•
El dejo de ir a las consultas y de vez en cuando respondía mis mensajes, pensé que estaba ocupado con la universidad o algo por el estilo.. desde aquel día las cosas se volvieron incómodas..
•
•
•
Después de que duxo me dijera aquellas palabras recuerdo que no pude decirle nada más, lo único que hice fue tomarlo de la mano todo el camino y acompañarlo a su departamento, no sabía por qué lo hice...al llegar al departamento le di un beso en la frente y me despedí de el, duxo entró rápidamente a su departamento y no dijo una sola palabra..
•
•
•
No se por que hice eso...¿Y si lo hice sentir incómodo?¿Pensará que solo lo hice por pena..?, Todo el tiempo pensaba en ello, hasta que decidí llamarlo...
•
•
•
No sabía que estaba haciendo y aún así lo llame, a pesar de que era algo temprano me contestó.
•
•
•
Su voz sonaba algo cansada y parecía que recién se había despertado.
•
•
•
D: hola aquino..cómo estás?..
A: bien...uhmm tu cómo estás?
•
•
Después de que realizará esa pregunta no me dijo nada, duro en silencio durante un largo tiempo, cuando iba a colgar me dijo que quería verme..
•
•
Era gracioso, eh incluso raro ya que siempre al terminar de hablar quedábamos de vernos en algún parque o salir a comer algo, pero está vez solo dijo que fuera a su departamento.
•
•
No quería que las cosas terminarán de manera incómoda así que compré algunas cosas para comer junto a el.
•
•
Cuando llegue a la puerta de su departamento toque el timbre y rápidamente me abrió la puerta...se veía algo cansado y tenía unas ojeras que resaltaban bastante en su rostro, probablemente estaba llorando o no durmió lo suficiente.
•
•
•
Lo abrace y nuevamente le dí un beso en su frente, el solo bajó su cabeza y me invitó a pasar, se sentó en la sala y me hizo algo de campo en el sillón, era bastante incómodo por el simple hecho de que no me dirijio ninguna palabra hasta aquel instante.
•
•
•
Me senté junto a el y saque algunas de las botanas que había comprado, le pregunté si quería y suavemente me respondió un si..
•
•
•
Duxo prendió la televisión y me preguntó si quería ver alguna serie o película.
•
•
A: no lo se..uhmm tu que quieres ver?
D: hay una película bastante popular y quería verla contigo...
•
•
•
Quería verla conmigo?!
•
•
Duxo cambio rápidamente el tema...tal vez dijo eso por accidente
•
•
D: quieres algo de beber?
A: No te preocupes ya traje algunas cosas, quieres?
•
•
Tomo rápidamente una de las botellas en la bolsa, era una de las bebidas que iba a tomarme, sin darme cuenta quedé viendolo directamente.
•
•
D: O-oh perdón, querías tomarla?..
A: No te preocupes, tómala.
D: gracias!
•
•
Nuevamente estaba animado...me alegré mucho al volver a escucharlo de esa forma, pero por qué antes estaba tan deprimido?
•
•
•
"La curiosidad mató al gato" y no dude en preguntarle..
•
•
A: duxo...estás bien?..-tome delicadamente una de sus mejillas intentando levantar su rostro, el solo se me quedó mirando-
•
D: aquino...uhmm, solo quiero descansar un rato...
•
•
•
Era realmente sarcástico, el no estaba bien, y lo sabía, solo quería ayudarlo y que dejara de sentirse de esa forma...solo quería verlo feliz nuevamente.
•
•
A: Estoy aquí cuando me necesites duxo... cuando te sientas seguro, dime qué sucede,¿Está bien?..
•
•
Duxo asintió su cabeza y puso aquella película que con tantas ansias quería ver junto a mi.
•
•
•
Se recostó en mi hombro, no supe que hacer, solo lo mire fijamente y tomé su mano como aquel día.
•
•
En la mitad de la película comenzó a quedarse dormido, cerca del sillón había una manta, me levanté despacio y la tomé, me recosté en el sillón y acomodé suavemente su cuerpo para que quedase recostado en mi pecho...
•
•
•
El no se despertó en ningún momento, suavemente toque su cabeza, me quedé dormido...lo último que ví fue su dulce cara durmiendo...
•
•
𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨..𝐝𝐮𝐱𝐨~🌙
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂 ---- *.✧𝒅𝒖𝒙𝒊𝒏𝒐
Fanfiction•𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫é 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐲𝐨𝐬 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐀𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 𝐲 𝐝𝐮𝐱𝐨, 𝐔𝐬𝐮𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚..∘˚˳°*...