Pasaron algunos meses desde la "declaración" de duxo, estaba bastante contento al saber de qué compartía los mismos sentimientos con el.
•
•
Tuvimos bastantes citas durante esos meses, me presento a varios amigos de su universidad eh incluso conocí a sus padres, fue algo lo cual siempre había anhelado, por fin me sentía seguro de mi mismo, por fin encontré a alguien el cual me hacía feliz, no necesitaba a nadie más en ese momento. Duxo se convirtió en mi razón para seguir con mi vida, se convirtió en mi razón para despertar todas las mañanas, se convirtió en mi "todo"...
•
•
•
Después de aproximadamente unos 6 meses decidimos dar a conocer formalmente nuestra relación, sus padres respetaban su decisión al igual que los míos, fueron los mejores meses de mi vida, disfrute tantos momentos con duxo. Compartí los momentos más bellos con aquel chico de tez blanca y ojos violetas .
•
•
Decidí mudarme junto a el ya que me sentía lo suficientemente seguro como para vivir junto a el.
•
•
Verlo despertar todos los días junto a mi se convirtió en mi momento favorito del día, preparar el desayuno junto a el eh incluso hacer las cosas más simples se convertían en mi momentos favoritos, nunca imaginé compartir tantos momentos bellos con este chico, realmente amo a duxo..
•
•
Siempre salíamos juntos los fines de semana, íbamos al cine o lo invitaba a algún restaurante, el adoraba ir al cine junto a mi, siempre sentía lo alegre que era duxo junto a mi, extraño aquellos bellos momentos que compartimos juntos...se que ya no estarás más junto a mi y no sabes lo mucho que extraño tu partida, se que no era tu intención causarme todo este dolor.
•
pero aún así quiero seguir adelante con mi vida, quiero cumplir todas aquellas promesas que hicimos juntos..quiero que sepas que a pesar de que ya no estás aquí siempre te amare, siempre serás el chico del cual me enamoré, siempre recordaré todas aquellas cosas que hicimos juntos, sin importar lo simples que fueran, sin importar las veces que peleamos.. siempre extrañaré levantarme todos los días y poder disfrutar de tu dulce voz, tus dulces besos..siempre recordaré todas las veces en las que me saludabas al entrar a aquella consulta, sin saberlo fueron nuestras primeras palabras antes de tener esta gran aventura juntos..
•
•
Ahora nuestro apartamento tiene un silencio profundo, pero no es un silencio triste, es un silencio tranquilizador, aunque extraño escucharte cantar todas las mañanas al darte una ducha se que esos momentos no volverán, se qué tú no vas a volver, pero aún así te guardaré en mi corazón como el más bello recuerdo de mi vida, recuerda que fuiste todo para mí y siempre serás mi todo...mi pequeño duxo, no sabes lo importante que llegaste a ser para mi.
•
•
Fuiste mi única razón por la cual me esforzaba todos los días, fuiste mi mundo entero, atesorare todos ésos momentos en los cuáles te veías tan emocionado junto a mi, adoraba todas las veces en las cuales me contabas tus problemas y me hablabas de aquellas cosas las cuales te emocionaban tanto, nunca llegaste a ser irritante para mí, siempre quería estar junto a ti, escucharte hablar sin importar las cosas obscenas que decías, todas aquellas veces que preferías quedarte a dormir junto a mi que ir a tu universidad, tu dulce voz era mi cura para todo, sin importar que tan mal haya Sido mi día me hacías sentir bien..con aquellos suaves besos que me dabas.. fue lo mejor que pudo haber pasado en mi vida.
•
•
Me sentía culpable después de tu partida, mi mente estaba llena de pensamientos negativos "por qué lo hizo" "¿Acaso no fui una buena pareja para el?" "¿No le preste la suficiente atención?", Pero aún así no pude hacer nada, fue tu decisión irte, eres digno de admirar, pese a tantos problemas que llevabas en tu seguiste adelante...
•
•
Me diste algo lo cual siempre había anhelado " mi primer amor" espero sepas que fuiste el primero y el último de todos ellos, merecías eso y mucho más.
•
Nunca había conocido un ser tan maravilloso como tú, admiro esa persona que fuiste.
•
•
Fuiste la persona más amable, cariñosa y hermosa de este mundo, te adoré cómo nunca a nadie, fuiste un ejemplo a seguir para mí, siempre fuiste la mejor persona que pude haber conocido..ya han pasado varios meses desde que te fuiste y espero sepas que te amé como nunca a nadie, me diste los mejores meses de mi vida.
•
•
Te amo y siempre te amare.. Nunca rompí mi promesa duxo.."nunca te dejaré" , puede que ya no pueda verte, puede que no vuelva a escuchar tu voz, puede que ya no pueda sentir tus dulces abrazos, ya no volveré a sentir tus manos recorriendo mi cuerpo, ya no sentiré el suave tacto de tu piel junto a la mía, ya no sentiré tus suaves golpes en mis brazos al decir alguna cosa que te sonrojaba, ya no podré verte emocionado al salir conmigo, lo emocionado que te veías el día de tu graduación.. deseaba que aquellos momentos durarán por siempre... pero aún así no pude hacer nada para envitarlo y me sigo culpando por ello, pero fue tu decisión partir y debo respetarla, se que no ah sido fácil superar tu falta pero aún así no puedo hacer nada para que vuelvas.
•
•
Todas esas noches las cuales pasé llorando Extrañándote y rogando por qué volvieras, pero no logré nada haciendo eso. Todos los meses que pase sin querer comer, todas esas noches en las cuales intentaba acabar con ese sufrimiento, pero nunca lo lograba, gracias a tus padres pude asistir a un psiquiátra el cual me ayudó en el proceso para superar tu perdida, se que ya no estás y que nunca volverás pero aún así sigo con aquel vacío, te extraño mucho duxorethey...te amo y siempre lo hice, jamás dejaré de amarte mi pequeño.. gracias por todos los momentos que compartimos juntos...todos esos recuerdos los guardaré siempre en mi mente como el más bello recuerdo que tuvimos juntos...
•Adiós duxorethey ~...
────・:✧∙✦∙✧:・────
Hola queridos lectores, este es el último capítulo, lamento tener que hacer esto con la historia pero desde un principio tenía planeado un final así, gracias por todo el apoyo que recibí durante la creación de esta historia, di lo mejor de mi mismo y fue muy placentero saber que a muchas personas les gustaba lo que hacía.. gracias por todo, en verdad no saben lo feliz que soy...
Los quiero mucho, y agradezco mucho toda la paciencia que tuvieron a lo largo de la historia, se que no fue la mejor que hayan podido leer, pero me esforcé mucho al crear está historia y me alegra ver qué esté recibiendo tanto apoyo. Sigo sin creer que hace un par de meses solo tenía 10 o 12 lecturas y ahora Miles de personas están leyendo esto, aquellos comentarios que hacen sobre la historia me animan a seguir mejorando, puede que más adelante realicé otra historia, pero está vez con un final "feliz".Att: su querido escritor, derek.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂 ---- *.✧𝒅𝒖𝒙𝒊𝒏𝒐
Fiksi Penggemar•𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫é 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐲𝐨𝐬 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐀𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 𝐲 𝐝𝐮𝐱𝐨, 𝐔𝐬𝐮𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚..∘˚˳°*...