Se había dicho muchas veces que estaba loca, que lo que había pasado hace tres años, era solo producto de su imaginación. Que ese hermoso lobo de ojos negros no podía ser Sasuke y mucho menos luego que este se marchara de la aldea sin remordimiento alguno.
Había estado investigando mucho, alguna clase de jutsu prohibido que pudieran usar los Uchiha para convertirse en lobos o en algún animal salvaje pero no había encontrado nada al respecto. También habia investigado sobre algún artefacto que pudiera tener Sasuke en su poder para convertirse en un lobo. La habian tratado de loca y de que eso era imposible. Así que estaba segura que la última parte de esa aventura se la había imaginado y eso le provocaba un fuerte rubor en las mejillas. Ya que no solo lo habia imaginado a su lado si no tambien desnudo y diciéndole que siguiera durmiendo mientras le dedicaba una sonrisa.
Eso hasta que se repitió al siguiente Halloween.
Recordaba que ese año que le siguió luego de que Sasuke abandonara la aldea la pasó muy mal. Se recriminado no haber sido lo suficiente para que no se fuera, haberle ofrecido más de lo que podía dar. En el día y durante sus misiones lo buscaban mientras ella se hacía fuerte con los entrenamientos de lady Tsunade. En las noches lloraba hasta quedarse dormida y soñaba con su regreso. También soñaba con el lobo negro que la miraba bajo los rayos de la luna.
Así que por su puesto no se espero que en la siguiente noche de Haloween justo a media noche el aullido de un lobo la despertara. Al principio se dijo a sí misma que era imposible pero cuando el aullido estuvo cada vez más cerca, se levantó de la cama con una dulce pijama rosa que además le dejaba el ombligo de fuera y el short a penas si cubría su tracero. Retiro las cortinas y observo el exterior. Tardo varios segundos en ajustar sus ojos a la oscuridad pero su corazón comenzó a latir cuando vio unos magníficos ojos negro brillando. Solo entonces el lobo negro salio de las sombras con tranquilidad y le devolvió la mirada.
Una aura mágica se extendió a su alrededor y por un momento pensó que todo era más que un sueño así que se pellizco, dándose cuenta por fin que era real. Un mechón de su cabello cayó sobre su ojos y le impidió seguir observando al lobo y cuando logró retirarlo ya no estaba por ningún lado el lobo
No le importó, sabía que el lobo la había llegado a buscar así que bajo corriendo las escaleras de su casa y abrió la puerta importandole muy poco si estaba vestida para la ocasión o si siquiera llevaba zapatos. Camino por la calle sintiendo el frío viento golpear sus muslos y sintió escalofríos. De nuevo un aullido sonó muy cerca de ella y hasta pudo escuchar las uñas del lobo contra el pavimento justo detras. La oscuridad no le estaba dejando ver con claridad y justo cuando se dio la vuelta, sintio un fuerte peso que la envio al suelo.
Sus ojos se abrieron de par en par al ver al enorme animal sobre ella, con su patas posadas con fuerza sobre sus hombros impidiendo su movimientos. Sometiendo a su presa miétras el la veía. Un grito se atoro en su garganta pero entre el miedo y la extraña felicidad no sabía que hacer. Sin embargo se obligó a mantener la calma al mismo tiempo que con sus manos acariciaba el pelaje de sus costados.
Y nunca había tocado un pelaje más suave que el de aquel lobo negro y de nuevo su noche de Haloween se había transformado en algo increíble de imaginar. Había vuelto a despertar en el bosque, con el cabello revuelto y con la pijama sucia. Ademas de recordar la voz del lobo hablandole en la mañana y pidiendole perdón por haberse marchado. Quería creer que no era un invento de su imaginación y con eso pudo vivir un año más esperando la tan ansiada llegada de la noche de Haloween. Cada día que pasaba y se a acercaba sentía como las emociones se arremolinaban en su corazon.
Ese mis extraño suceso se repitió el siguiente año justo como había predijo y esa vez a diferencia de la vez anterior habías pasado algo distinto. Luego de haber viajado en su lomo la mayoría de la noche fuera de Konoha, el cansancio los había vencido y de nuevo se habían recostado en una yerba alta a dormir. El lobo se había vuelto a acurrucar a su lado y se había quedado dormida tocando sus orejas. Luego de un parte horas a punto de amanecer se había despertado y de nuevo Sasuke estaba a su lado desnudo mirandola. Esta vez no hubieron palabras, en cambio su mirada se había perdido contra el profundo de sus ojos de su amado que no había visto en mucho tiempo.
Habia estado ensayando todo ese año lo que quería decirle a Sasuke y también lo que quería preguntarle. Quería preguntarle si algún día regresaría a la aldea o si estaba bien donde sea que estaba pero todo esas palabras murieron cuando Sasuke busco sus labios y la beso lentamente.
El beso había comenzado torpe, como si solo se estuviese callando un deseo primitivo sin tener un gramo de experiencia sin embargo luego de un par de minutos eso había pasado al olvido y el beso había dejado de ser casto. Su lengua reconocia camino en su boca sin piedad y le arrancaba varios suspiros en el intento. No quería que nuca acabará la noche sin embargo Sasuke se obligó a si mismo alejarse no sin antes besar su frente. Luego de eso se había vuelto a quedar dormida pero esta vez entre sus brazos.
Solo había pasado un año desde ese reencuetro y de nuevo comenzaba a sentir que el tiempo pasaba muy lento en medio de la noche de otro Halloween. Sus manos temblaban y su corazón se descontrolaba entre los recuerdos de aquel primer beso.
Si esa noche la había besado, esperaba que esta noche fuera aun mejor...
...
¡Hola mariposas!
Ufff espero que con esto tengan las expectativas altas para el próximo capitulo...
Los dejo con eso y nos vemos muy prontito
Beso y abrazos
Lia Diso 🌟
ESTÁS LEYENDO
Maldición de Halloween
Fanfiction//Sasusaku// Le había rechazado incontables veces y ahora que estaba bajo una maldición por fin se daba cuenta que había estado cometiendo un grave error. Ahora en forma de un lindo cachorro de lobo, disfrutaba del calor de sus brazos y de consolarl...