Maldición

923 122 17
                                    

Era una noche fría pero luego de venir de una misión, el equipo siete había decidido pasar a comer a Ichiraku. No había sido algo que habían decidido por votación si no simplemete habian dejado que Naruto se saliera con la suya, como siempre.

Además de que había sido la mejor decisión ya que el ramen había acabado con el apetito voraz de todos. Eran exactamente lo que buscaban. Comieron  lentamente y Naruto se repitió esa noche otro plato alegando que tenía mucha hambre. Kakashi-sensei se había ofrecido a pagar  despues de una mision exitoea y debía aprovechar.

—¡Come despacio Naruto!—fue lo único que pidió a cambio su mentor.

No fue hasta que hubiesen casi lamido los platos que decidieron marcharse.

—¡Regredamos justo s tiempo para Haloween!—Puntualizo Naruto tocando la calabaza de aspecto atemorizante que exhibía Ichiraku esa noche con telarañas falsas.

—¡Es verdad!

Todavía la noche era joven y aún la ocasión estaba en todo su fulgor. Se podian  ver casas adornadas con temática extraordinarias por toda Konoha, era seguro que habían tirado la casa por la ventana y estaban listos para recibir a los niños que llegasen a pedir dulces. Aun que por la hora la mayoría de los niños más pequeños ya se había ido.

—¿Creen que nos den dulces a pesar de no ir disfrazados?—Pregunto Sakura emocionada.

Natuto río

—Nada que un poco de tierra no ayude. Podríamos parecer muertos sin proponernolo.

—Y algo de hojas en el cabello—Agrego Sakura

Sasuke hizo una cara de desagrado y se puso en pie.

—¡Ya deberían madurar!

Sakura también se puso en pie y trato de parecer más seria. Un acto que no pasó desapercibido por Kakashi quien sabía que desde hace unos días Sasuke comenzaba a comportarse extraño y trataba de alejar a sus amigos.

—¡Sasuke-kun tiene razón, es una tontería! ¡Ya no somos unos niños!

Naruto bajo la cabeza pero eso no le quito el entusiasmo.

—¿Y si solo vamos a la exhibición de Halloween?—les pregunto Naruto bajándose del banco.

—¡A la si!—Grito Sakura con entusiasmo al mismo tiempo que miraba a  Sasuke para ver si este aceptaba.

Sasuke los miro con fastidio, se dio la vulta y comenzó a caminar con las manos metidas en los bolsillos con dirección contraria al corazón de la celebración.

—¡No gracias!

Ambos genin no se sorprendieron por su falta de entusiasmo, el había perdido muchas emociones el día que exterminaron a su clan. Más nunca perdían la esperanza que lograste tentarle pero esta no fue la excepción y menos después que había revivido esos recuerdos por la muy reciente visita de su hermano.  Bajaron los hombros decepcionados pero aún así quisieron hacerlo rectificar.

—¡Vamos Sasuke!, ¡Te vas a divertir!

Puntualizó Naruto tratando de convencerlo pero no con eso logro que aminorar su marcha. Así que la siguiente en impedir su huida fue Sakura, quién se interpuso en su camino con una sonrisa y las mejillas cubiertas de color.

—Será solamente una vuelta corta. Nisiquiera pediremos dulces, Sasuke-kun. ¡Ven con nosotros!

—¡No!

—¡Por favor!

Dijo juntando sus manos pero Sasuke no tenía intensión de aceptar y por eso la dejo a un lado.

Maldición de Halloween Donde viven las historias. Descúbrelo ahora