El Deber De Una Reina

17 2 0
                                    

Texto basado en sword art online



La llegada a este mundo no pudo ser más estrepitosa, y mi estadía en el aún más problemática. Cuando dije que lo seguiría a donde fuera, me esperaba casi cualquier destino menos este. ¿Una reina yo?  Después de un mundo de hadas y otro de armas esto es lo último que se me hubiera ocurrido en esta travesía llamada "ser la novia de un chico que no sabe estar quieto"

Sin embargo no es que pueda quejarme, aquí mi voz puede ser escuchada, puedo ser parte de un algo más grande y tener una oportunidad de ayudarlo una vez más, ahora en situaciones que fácilmente podrían ser demasiado para ambos.

Así como vinieron los lujos, la ropa, las joyas, las aventuras; también vinieron las responsabilidades. Velar por las vidas de los habitantes, enfrentarse a quienes se negaban al cambio aún cuando no hacerlo significaba sufrir, y estar para él cuando los recuerdos amenazaban con tirarlo una vez más.

Solo puedo imaginar lo doloroso que debe ser existir en el aniversario de ese fatídico día, donde el destino dictó que todo cambiaría al coste de tantas vidas, a veces me gustaría poder hacer más por él, no quiero verlo sufrir más, además el deber de una reina es hacer más fuerte a su rey.

Yo prometi que lo seguiría hasta el final de mis días, no rompere esa promesa, sacrificare mi existencia misma si eso significa que puedo ayudarlo aun más.

Animo Kirito, yo se que tu podrás con esto y con lo que venga, porque yo estaré ahí contigo sin importar lo que ocurra

Pequeños fragmentos de lápiz y papel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora