Texto basado en sword art online
Hace mucho tiempo que aceptó este deber, aunque más que aceptarlo, se le impuso después de haber traído el caos y la revolución a este mundo. Mundo en el que ahora todos cuentan con él y sus habilidades.
Todo comenzó con un chico perdido en el bosque que ahora podría gobernar el universo si así lo quisiera, ahora coronado como el rey del Gran imperio, humano y no humano, quien se atrevió a hacer lo que era necesario por un mundo mejor, uno que no se limitara a las fronteras físicas y morales.
Todos lo admiraban como quien admiraba a un dios. Lo respetan, lo temen, saben que él será quien cuide de ellos ahora y por siempre, aun cuando fue tarde para los que en verdad quería proteger.
Tras esa fachada del poderoso Star King se esconde un Kazuto marcado por la pena y la tristeza, alguien que conoció lo que es tener todo y nada al momento siguiente, quien hubiera dado todo lo necesario por poder proteger a quienes amaba y apreciaba y no pudo hacerlo.
Ahora era alguien con ese poder que tanto quiso tener, ahora proteger a más de unos cuantos era su nuevo deber y para evitar que pudiera volver a sufrir, el rey endureció su corazón, refugiándose en la cálida presencia de su reina, quien lo seguiría en todo lo que pudiera hacer.
O al menos así era hasta el fin de esos 200 años, el tiempo se agotó y contra sus deseos el rey su trono y su pueblo dejó, partiendo con la promesa de que aún cuidaría de su pueblo aunque ahora sin el pilar que su cordura mantuvo, sin su reina el corazón del rey del nuevo sufrió, y condenó a que, todo aquel que intentara dañar a su pueblo sufriría tanto como ahora sufre el, y no hay nadie aún que lo pueda detener, no ahora que tiene el poder absoluto de un rey
ESTÁS LEYENDO
Pequeños fragmentos de lápiz y papel
NonfiksiEs una compilación de cuentos y escritos que hago y publicó en la página TBSAO. Muchos giran en torno al anime, otros son sobre personajes y emociones.