Un dios que había estado ausente en el juego del tablero durante un tiempo por razones que nosotros simples mortales no podríamos entender (cagar) vuelve y tiene una vista extraña, los demás dioses o la mayoría estaban viendo una sola parte del tablero, cosa que no ocurría muy a menudo, era raro que algo captara la atención de muchos dioses al mismo tiempo, hubo una ocasión con el primer héroe que fue capas de derrotar a cualquier cosa que se le ponia enfrente, pero luego se repitió y fue fome ¿qué será ahora?
???: ¿que están viendo? Debe ser interesante.
???: o volviste, y vaya que lo es, una humana.
???: humanos esto humanos aquello ¿qué las otras razas no pueden hacer otra cosa? Creo la pieza de un elfo y se dedica a estar en un bosque durante toda su extensa vida o se vuelven aventureros y no para de discutir con otras razas sin dar ningún rastro de detenerse.
Otro dios se mete a la conversación.
???: ay por el infinito si ya te pedí perdón, creí que al darles algo para que se crean superiores y algo de creencias de que la naturaleza era lo más bacán sería más interesante, veo que no lo fue para muchos.
???: tu nunca volverás a crear razas, elfos, enanos, y esos dragones raros, todos son predecibles y no pueden escapar de sus estereotipos, te odio.
???: lo se, lo tengo bien claro, ¿algún día conseguiré tu perdón?
???: oye ya paren ustedes dos, algún día será, pero enserio ven a ver esto, es muy inusual, de lo que te perdiste al irte
El dios da una mirada rápida al tablero viendo a la sacerdotisa dar de mamar a su goblin bebé.
???: Es sólo una humana dando alimento a un goblin con aparente cariño, ya a pasado a veces ¿Que es lo diferente?
???: lo divertido es que piensa que esa es algún tipo de voluntad mía, y hasta me a llegado a agradecer con plegarias por mi benevolencia, sólo está loca, dejando eso de lado, mira los resultados de los dados que se an lanzado para su destino.
El dios le muestra los dados que se an lanzado para la sacerdotisa y es extraño, todos son 6, menos 1, que casualmente es un 1.
???: ¿de que es ese 1?
???: el goblin tiene una semana de nacido y no pudo evitar que saliera a ver sus alrededores por curioso, pero aparte de eso nada, su suerte es impecable y no para, eso sólo sucede con héroes, p-pero ya hay uno.
???: ¿un villano con una derrota inminente?
???: Ese es el otro caso, ya fue derrotado, y pasará algún tiempo antes que haya otro, esto no es normal, es, la primera vez que pasa.
???: hace cuanto que no escuchábamos o teníamos alguna razón para decir esas palabras.
???: milenios, sólo falta una cosa para determinar si este caso es uno especial al 100%
???: ¿no estarás hablando de una voz herética? Eso sólo funciona en elfos oscuros, otras razas simplemente se vuelven locas.
Otro dios se mete y empieza a gritar.
???: ¡exacto! ¡no puede funcionar! ¡sólo disfrutemos lo que tenemos y veamos hasta donde puede llegar esto! ¡no había pasado nada interesante hace no se cuanto tiempo! ¡los mortales sólo repiten y repiten lo que hicieron los otros mortales que murieron hace miles de años, ella porfin puede lograr algo diferente!
???: otro más, tampoco olvides a ese goblin slayer, su pieza literalmente salto y me golpeó la mano, que hijo de puta.
???: ¡otro punto más! ¡tenemos a dos originales perteneciente a la misma generación! ¡Porque arruinarlo por querer más!
???: ¿arruinarlo? ¿Que se le metió en la cabeza a este?, tenemos dos y experimentamos con uno, Yo lo veo como un ganar y ganar.
???: pero esta la opción de tener dos historias interesantes y originales, ya ninguna lo es, déjenme disfrutar esto.
???: espera ¿sólo estás hablando por ti? ¿l-los demás si quieren intentarlo?
???: bueno si, sólo deje que el hablará para ver que opinabas tu.
???: Que se vaya a al mierda, es la opinión de uno contra la de todos, se Jode.
???: como son, para que lo intento, a esperar otra eternidad una oportunidad como esta, hagan lo que quieran idiotas, yo me voy.
???: como si alguno te extrañará, llegó la hora, tiren los dados.
???: ya no puedo esperar, por el infinito, que salga 6.
???: ¿de 6? Es uno de 20 y debe dar 20 cuando la probabilidad por no ser un elfo oscuro es 0.01% dejando todo lo demás como probabilidad de fallo
???: esto es imposible, ningún mortal tiene tanta suerte.
???: veremos si este es diferente.
Todos los dioses estaban expectante a los resultado de los dados, el dios que hace poco regreso toma el dado de 20 y después de agitarlo un tiempo dentro de su puño, los lanza, gira y revolotea por el tablero que simula el mundo y sólo esperan, por alguna razón, el dado callo de tal manera que giro sobre su propio eje haciendo que sea más incierto que número pueda salir, la tensión era demasiada, todos esperaban lo mejor y se preparaban para lo peor, de verdad querían que esto fuera "especial", el dado ya dando signos de detenerse, para de apoco, dando números que solo daban futuros casos donde la sacerdotisa moría de forma prematura o se mataba por las voces en su cabeza, y en el último cambio sin explicacion alguna, dio 20
???: fu-funciono, la herejía, funcionó en un humano.
???: la capacidad de corromper de la manera que queramos con un mortal que no sea un elfo oscuro, se volvió realidad, esto es, genial.
Automáticamente en el plano mortal una sacerdotisa dándole de alimentar a su "hijo" en una habitación oscura y húmeda a propósito, con una mirada de felicidad y amor, habré repentinamente sus ojos hasta donde su cuerpo es capas, mientras en su mente escucha.
Herejía: tu hijo, se encargará de llevar a los de su raza a una era de luz, juntalos con los suyos, pero estate siempre presente para giarlo por el buen camino.
Sacerdotisa: *mirando al "cielo" mientras lágrimas salen de sus ojos* Si mi diosa, eso es lo que haré
Autor: capítulo más corto del anterior, pero no se preocupen sólo será este, era necesario hacer una introducción a lo que será la trama de este fic, y si se perdieron con los dioses con signos de interrogación es normal, está hecho aproposito así, si les molesta mucho me avisan y lo cambio, dejen su estrellita si quieren más capítulos y adiós.
ESTÁS LEYENDO
¿Qu-Quien es el pequeñito de mami?
Fanfictionla sacerdotisa que pertenece al mejor grupo en lo que de asesinar gooblins se trata, sufre una serie de sucesos que para su infortunio le hacen caer en la peor de la suertes y de lo cual se había salvado ya múltiples veces, ser un juguete para los g...