De vuelta en el vasto he infinito tablero que es el mundo, en el que los dioses estaban maravillados por la ruta que estaba tomando uno de sus personajes más santo. En otra parte completamente diferente, demonios no sabían exactamente como seguir el juego, lo que hacía esa sacerdotisa era malo ¿no se supone que ellos eran los malos?
Demonio 1: ¿que hacemos? Todas nuestras jugadas se basan en la maldad, y ahora los santos he iluminados juegan como los...¿¡malos?! ¿desde cuando? Esto se avisa ¿que dijeron en la última reunión?
Demonio 2: lo de siempre, ellos hacían algo y nosotros intentábamos detenerlos, de maneras turbias y amorales, diversión sana.
Demonio 3:eso nos dejaría con la...bondad, ¡no tenemos probabilidad en ese tipo de acciones! ¿¡como mierda lograron usar voz heretica!? Eso es nuestro, y se supone que usaban una version diferente para dar profecías extrañas, no para incitar el mal en un humano, nuestra probabilidad es de 60% para arriba con un pequeño bonus a los elfos oscuros, la suya 0.1%, máximo 0.9%, no tienes sentido, no debería haber salido.
Demonio 1: alguien vaya a hablar con ellos rápido, seguimos o que? No entiendo que hacer desde acá, mi zona de confort fue afectada gravemente.
Demonio 4: ¡no sean idiotas! Toda una eternidad haciendo lo mismo, claro, no digo que no sea divertido, pero los dioses, ellos fueron lo suficientemente valientes para probar algo nuevo, sus palabras solo nos están haciendo quedar como tontos y cobardes, ¿que esta haciendo esa sacerdotisa ahora mismo?
Demonio 3: escapando con su hijo goblin de la iglesia hacia una cueva.
Demonio 4: si este dado da un número arriba de 1, es que esta ocasión es especial.
Demonio 1: avisarle sobre el inminente peligro de manera ambigua a su ex grupo, nosotros no tenemos probabilidad en eso ¿para qué lo intentas?
Demonio 4: en intentar literalmente no perdemos nada, es ganar y ganar, fallar y ver como uno de su ex grupo cae en la locura o hacer la mejor jugada del infinito, pasame el dado.
Autor: y nuevamente el dado fue lanzado, parando poco después, habían bajas y altas expectativas, pero todo terminó en un simple y neutral 10.
Demonio 4: 10, un jodido 10, que logramos con eso.
Demonio 2: avisamos al grupo, pero por razones de la vida que están fuera de su control, solo puede ir uno, y entre todos es la más débil en solitario, la elfa.
Demonio 4: espera si eso es lo que pasa ¿que necesita para contactar con otro dios?
Demonio 2: el ritual pagano se realiza con sangre y huesos, le enviamos lo que necesita.
Demonio 1: ayudar a un humano a hacer un ritual pagano también cuenta como malo creo yo.
Demonio 4: diablos hem, voy hablar con los dioses, ustedes intenten que al menos se prepare bien, pociones, flechas de sobra, una daga oculta, ese tipo de cosas.
Autor: el demonio corre hacia la parte de las divinidades, mientras estas se extrañan por ver a las piezas del ex grupo moviéndose a su favor.
???: ¿alguien hizo algo?
???: todos estan bastante satisfechos con que haya logrado escapar de la sociedad humana.
???: entonces porque esa elfa la esta siguiendo.
Autor: imagínese a los dioses así 🤔.
Demonio 4: nuestra culpa nuestra culpa, vimos que hacían algo malo, queríamos hacer algo bueno, los dados salieron malos y los ayudamos sin querer, la intención es lo que cuenta decían.
ESTÁS LEYENDO
¿Qu-Quien es el pequeñito de mami?
Fanficla sacerdotisa que pertenece al mejor grupo en lo que de asesinar gooblins se trata, sufre una serie de sucesos que para su infortunio le hacen caer en la peor de la suertes y de lo cual se había salvado ya múltiples veces, ser un juguete para los g...