Marck
Crecer con un padre militar habia sido duro, no por su presencia... Lo que más difícil resultaba era lidiar con su ausencia.
Me veía obligado a ser el hombre de la casa, cuando él era enviado al exterior por meses que duraban una eternidad.
Mamá no me lo ponia muy fácil que digamos, la responsabilidad del hogar, cuidar de dos hijos, y tener su propia carrera como abogada solía alterarla demasiado, aún más cuando todo el mundo le preguntaba cómo hacía para soportar una vida así, con un marido ausente y la carga de un hogar sobre los hombros.No tenía permitido equivocarme, los errores y las debilidades no entraban en la familia Maddox.
Desde antes de nacer mí destino estaba marcado, la fuerza era mí camino llegando a tal punto que no imaginaria una vida fuera de ella, gracias al cielo mí hermana no correría con la misma suerte y podría elegir como vivir.
Sophie era la luz de la casa, era la alegría de todos. Ambos fuimos criados con amor pero ella era merecedora de todo, quien tenga hermanos solo sabrá a lo que me refiero. Mí cómplice, consentida y revoltosa hermana. Era todo lo que estaba bien en este mundo.
Todo fue mágico hasta que le crecieron los pechos y saco el trasero de Kim kardashian.Si, era un hermano celoso no lo negaría, no consideraba que ningún sujeto estuviese a la altura de ella, mí padre también lo era, pero no lo demostraba tanto y siempre decía que Soph ya tenía suficiente conmigo y no era necesario estresarla más.
No fue sorpresa para nadie que me enlistara, así que cuando elegí ingresar a la escuela de Oficiales de la Armada le pedí a mí padre que no dijera nada en la unidad de reclutamiento. Quería que todos mis logros y fracasos sean reconocidos por mí persona y no por ser hijo de.
Pecaba de soberbio, pero yo no tenía sueños, yo tenía metas y está era una de esas que lograría solo con mí sudor.La vida me había hecho pasar por un sin fin de emociones, experiencias que jamás hubiese querido atravesar pero no pude evitar. No me arrepentía de nada, gracias a esos momentos conocí a muchas personas que me marcaron, tanto las que fueron para bien como las que no.
No era rencoroso pero si memorioso, podía tener miles de conocidos pero con los dedos de una mano contaba a mis amigos. Nunca negaria mí peor defecto, la impulsividad a la hora de hablar que me cargaba me condenaba al infierno, tenía la pésima costumbre de escupir todo lo que se me pasaba por la mente, no podía guardarme las cosas. Hablar en frío y calmado era imposible para mí temperamento.
Muchas veces lamente esos actos, sabía reconocer cuando me equivocaba pero en esas ocasiones prefería enmendar mí error con hechos y no tanto con palabras.El ejército cambiaba a las personas, te hacía duro, recto, y con valores que si no los traías aprendidos desde tu casa aquí las aprendías de la peor manera.
Había algo que solo la experiencia te enseñaba, ten siempre en cuenta que la gloria es para Dios, la lealtad hacia tu país y tu familia, y el amor... Bueno para el amor no es que sea cruel, pero he aprendido a usar más el cerebro que el corazón.
- Felicidades!!! Acaban de hacerles ganar a toda la tropa tres kilómetros extras de carrera. Vamos aplaudan a los cadetes Maddox y Lowell y no olviden darles las gracias. Ahora largo de mi vista todos a la pista de entrenamiento.
- fue tu culpa Maddox, ni siquiera quería hacerlo. Tres reportes negativos en dos semanas. Alejate de mí eres peor que la peste negra.
- cierra el pico gallina, solo debías guardar los panes dónde nadie los encontrará. Una maldita fila de hormigas iban a tus Borsegos, cómo no iban a notarlo.
- y dónde se supone que los debía esconder entre mi ropa interior.
-Los estoy escuchando hablar mujerzuelas, cierren la boca o acaso están planeando su próximo asalto a la cafetería.
Vamos vamos muevan sus asquerosas nalgas, mi difunta abuela correría más rápido que ustedes!!!___________*_________*_____________
Prólogo de esta inédita historia, acá vamos a encontrarnos con capitulos iniciales en la carrera militar de Marck y Scott, así también como la historia personal de M dónde vamos a conocer a fondo su personalidad y nos va a sorprender con un amor o desamor digno de película jajaja
Nos leemos pronto!!!😝😘
ESTÁS LEYENDO
Lealtad, Amor y Gloria
RomanceNada es más difícil que aceptar una verdad que duele. Pero así es la vida, hay que seguir y con la frente en alto, perder una batalla no es sinónimo de perder la guerra. M lo sabía y por eso mismo no daba un solo paso para atrás. Era un Maddox y no...