Secuestro...

3.3K 160 81
                                    

Spreen estaba como de costumbre, celoso y ideando un plan para matar a su nueva víctima, está era Nimu, ella estaba enamorada de Carre y Carre sentía lo mismo que ella, lastima que Spreen se dió cuenta antes de que se confesaran su amor, Spreen invito a Nimu a su casa para hablar un rato, claro no era para hablar exactamente, lo que Spreen no sabia era que alguien más estaba en casa... Spreen le da un jugo a Nimu con pastillas para el insomnio, está cae inconsciente mientras Spreen le corta el cuello y le hace otros cortes, todo estaba totalmente cerrado así que nadie podía salir ni entrar, solo los que estaban dentro de la casa de Spreen podían escuchar los gritos que salían de esta casa, Nimu muere por los cortes que le hizo Spreen, Spreen ya listo para llamar a la policía para decir que se suicidó mientras el estaba en la cocina... Carre sale de su escondite... -¿IVAN QUE MIERDA TE PASA?- Dijo el enano viendo como Spreen acababa de matar a su amiga y talvez futura pareja  -Spreen se acerca a Carre y le dice -Te amo Rodri...- seguido de eso Spreen golpea a Carre dejándolo inconsciente.
___________________

(Perspectiva de Carrera)
Estoy algo confundido no recuerdo nada desde que entré a casa de Spreen, veo a Spreen con un plato de carne recién cocinada yo estaba tirado en el suelo. -¡Rodri despertaste! Come un poco tienes que comer...- el me da la carne la cuál tenía un sabor particular, no podía hablar así que tendría que esperar para poder preguntarle de dónde la compro. -¿Quieres más?- Dijo Spreen, afirmó con la cabeza y va a la cocina a buscar más carne, agarro un poco más de conciencia y me doy cuenta que estoy atado, esto hace que me altere pero espero a poder decirle a Spreen que no me gusta el juego, Spreen llega con más carne y me la da, de nuevo era la misma carne me parecía algo muy curioso ya que era la primera vez que probaba una carne tan deliciosa. -Ivan, está lindo y todo pero no me gusta este juego, perdón por haber entrado a tu casa... ¿Me liberas?- Dije esperando que todo haya sido una broma... -¿Crees que es un juego? Ahora me perteneces Rodri...- Dijo Spreen con una voz algo perturbadora, en ese momento me alarme quería escapar pero no serviría de nada, no hay lugar a donde pueda ir, todo estaba cerrado, aún que grite nadie me escuchará... Ahora tendré que vivir un infierno...
____________________

Hasta aquí el capítulo talvez más tarde suba otro más o mañana, quien sabe, adiós. ^^

You are mine (spreen x carre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora