ADVERTENCIA: SI NO QUIERES VER COSAS QUE TENGAN QUE VER CON ESCENAS SANGRIENTAS O COSAS PARECIDAS NO LEAS ESTE CAPÍTULO Y VE AL SIGUIENTE
GRACIASSpreen ve un bulto en el pantalón de Carre, Spreen besa a Carre con deseo Carre de las ganas no puede apartarlo y le sigue el juego -Me gusta que hagas lo que yo quiera, pero eso no te salva de lo que te voy a hacer Enanito- Dijo Spreen mientras ponía su boca en el cuello del menor para dejarle chupones luego de esto Spreen se saca la ropa y hace lo mismo con carre. -Chupa mi pija...- Dijo Spreen mientras esté buscaba una posición cómoda. Carre empieza masturbando a Spreen, luego de unos segundos Carre empieza a Chupar el miembro de Spreen. -Lo haces bien, pero creo que puedes meterla toda en tu boca...- Dijo Spreen mientras empujaba la cabeza de Carre para que tuviese todo el miembro en la boca del menor, unos 10 minutos después Spreen eyacula en la boca de Carre -Toma mi leche Rodri~- Dijo Spreen esperando a que la tomara y poder seguir, Carre se toma el semen de Spreen despacio para no ahogarse, luego Spreen tumba a Carre en la cama y abre sus piernas, Spreen empieza a morder los muslos de el menor mientras esté soltaba lágrimas y gemidos ya que esas mordidas le habían sacado algo de sangre. -I-Ivan t-te lo ruego p-para... d-duele mucho...- Dijo Carre entre gemidos, Spreen lo ignoro y empezó a lamer las heridas que le dejo a su "amigo", Carre lloraba de dolor, luego de esto Spreen volteo a Carre dejándolo en cuatro. -Ivan por favor se gentil...- Dijo Carre. -De verdad quisiera pero, recuerda que esto es un castigo, no es un sexo cualquiera, talvez más tarde te de algún premio si es que no te desmayes en pleno acto- Dijo Spreen mientras se acercaba a el trasero de Carre, Spreen muerde el trasero de Carre haciendo dejarle una herida con sangre, luego rasguño un poco el trasero de este, seguido Spreen mete sus dedos a su boca y los saca llenos de saliva para después ponerlos sobre las heridas, Carre gritaba de dolor, Spreen ya no soportaba oírlo gritar, pero tampoco quería que sufriera tanto, así que paro. -Descansa un poco, luego seguimos...- Dijo Spreen -Ivan... ¿p-puedo pedir a-algo?- Dijo el enano -Claro mi vida...- Dijo Spreen algo confuso. -Q-quiero intentar u-una r-relación pero no la q-quiero así...- Dijo Carre esperando que Spreen lo matará, pero Spreen no es tan malo como Carre pensaba, Spreen ve a Carre muy feliz y llorando. -Es el día más feliz de mi vida, acepto está condición, no te voy a fallar...- Carre estaba sorprendido y algo sonrojado...
__________________(Pensamiento de Carre)
¿Me estoy enamorando de alguien que me secuestro? El loco soy yo al parecer... Pero es algo bueno al fin y al cabo ¿No?
__________________-Podemos terminar si quieres...- Dijo Carre menos asustado -Esta bien mi vida...- Dijo Spreen, Spreen introduce su miembro en la entrada de el menor, este hace varias embestidas por un tiempo cada vez más rápido, los dos disfrutaban de esto a pesar de lo que había sucedido hace poco, despues de un rato estos dos terminan y caen exhaustos, Spreen ve a Carre y le dice. -Ya no te tendré aquí, pero por el momento tendrás que quedarte aquí para que yo pueda arreglar todo y podamos vivir felices-
________________Ok esto fue algo muy raro, da un giro repentino, pero díganme ¿Quieren que termine con un final feliz o algo así tipo Carre le mintió y cosas así? Talvez si eligen la segunda se acaba más rápido la historia 😿 bue bye <33
ESTÁS LEYENDO
You are mine (spreen x carre)
RomanceEsto es pura cosa que me imagino no me funen por fa. En si trata de que spreen tiene una sería obsesión con carre y va a hacer lo posible para poder obtener el amor de su querido carrera. A través de los capítulos veremos la forma de pensar de cada...