Ah!?

2.2K 90 89
                                    

(Perspectiva de Spreen)
Era temprano, 6:50 AM, estaba en la ducha pensando en lo que tuve ayer con Rodri, lastima que le quite una pierna... Salgo de la ducha y voy a mi cuarto en dónde estaba el enano, el cual no se sentía bien. -¿Que pasa Rodri?- Dije. -¿Que que pasa? Me dejaste el culo roto animal, ¿y me estás preguntando que pasa?- Dijo el enanito. -Bueno no es mi culpa que me dijeras que querías más...- Le respondí -Una ronda la concha de tu madre, ahora reza para que yo no me embarace- Dijo Rodri, me puse a analizar... -Pensé que no eras omega- Le respondí. -Creo que lo soy...- Dijo Carre. -Esta bien, más tarde vamos por una prueba de embarazo.- Le dije para verificar que no sea Omega ya que después de la segunda ronda no use condón...
___________

Ya habían pasado dos días desde esa charla... -IVAN IVAN- Dijo carrera alterado. -Que pasa enanito!?- Dijo Spreen alterado -Estoy... Estoy embarazado...- Dijo Carre mostrándole a Spreen una prueba de embarazo. -¿¡QUE MIERDA!?- Dijo Spreen con una cara muy rara -M-me vas a dejar por eso... O me vas a matar... S-si es así espera a que yo de a luz...- Dijo carrera empezando a soltar lágrimas recordando todo lo que Spreen le hizo... Los daños, las violaciones, las amenazas...

Spreen empezó a reflexionar en lo que hizo. -Rodri, perdóname de verdad... No quise hacer eso... Te dije que quería formar una familia contigo ¿verdad?- Dijo Spreen abrazando a Carrera el cual asintió con la cabeza. -Entonces formemos una familia...- Dijo Spreen con una sonrisa en su cara. Carrera limpio sus lágrimas y abrazo muy fuerte a su poste de luz.
_____________

Había pasado un tiempo desde el embarazo de Carrera, exactamente un mes, carrera estaba en el hospital ya que a pesar de solo tener un mes su vientre había crecido demasiado.

-Esto es normal en los omegas, mientras el embarazo de las mujeres dura 9 meses el de los omegas 4, no sé preocupen, está teniendo un crecimiento algo acelerado pero es normal, pero si crece el doble en las siguientes 2 semanas no duden en venir.- Dijo el doctor. -Doc, ¿que causa el embarazo?- Dijo Carrera. -Pues mayormente crecen los pechos, y en algunas ocasiones el tamaño del trasero, a veces el estómago se infla pero haciendo ejercicio se quita, claro el ejercicio se hace unos 10 días después del nacimiento de la criatura.- Le respondió el doctor. -Gracias doc- Dijo Carrera mientras salía del consultorio para ir a la sala de espera en dónde estaba su novio impaciente.

Spreen vio a carrera. -¿¡Que dijo el doctor!? ¿¡Si estás bien verdad!?- Dijo Spreen. -El que no está bien es otro- Respondió Carrera -Jaja que chistoso...- Dijo Spreen. -No voy a esperar ni un día después de tu parto, verás como te voy a dejar el culo roto de verdad~- Susurro Spreen en el oído de Carrera. -¡Cállate Ivan! Sos un tarado- Dijo Carrera con un leve sonrojo. -Y... ¿Que dijo el doctor?- Dijo Spreen mientras caminaba con Carre hacia la salida -Dijo que es normal que me crezca el vientre, también dijo que me crecerían los pechos y probablemente el culo...- Dijo Carrera. -Con que tendrás tetas...- Dijo Spreen algo rojo. -¡S-silencio animal!- Dijo carrera muy rojo.
__________

Horas después de esa conversación Spreen y carrera estaban acostados en cama hablando de su día y de nombres para la criatura. -Tengo algo de sueño, ¿puedo abrazarte?- Dijo Carrera. -¿Por que no Rodri?- Respondió Spreen. Carrera abraza a Spreen. -Te amo Ivi...- Dijo Carrera antes de caer dormido mientras Spreen veía lo tierno que es, seguido de eso le da un beso en la frente y se duerme también...
__________

Bue hasta aquí el cap de hoy 🤭

Quieren que siga con la historia?

Y si es así que nombre le pongo a la criatura (aún no me decido así que den ideas de ambos géneros 😻)

En fin, hasta el próximo capítulo<333

You are mine (spreen x carre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora