SI NO TE GUSTA ESTE CONTENIDO DE CARRERA X SPREEN TE INVITO A IRTE, GRACIAS.
Carre estaba en casa de Spreen, no, no estaba secuestrado, estaban en stream hablando un rato (Contexto: Están en un relación y aún no lo han hecho público) -Che Carre, ¿les contamos?- Dijo Spreen. -Dale- Respondió el enano, el chat está inventando teorías mientras los dos de miraban, fue así durante un minuto y Carre dijo -Chicos, estamos en una relación...- El chat estaba muy emocionado por esa noticia, siguieron todo tranqui y pues como de costumbre, hacen boludeces y se divierten...
Luego de un tiempo Spreen apaga Stream, Carre estaba feliz ya que podía hacer cosas que antes no (cuando estaba secuestrado) -Rodri...- Dijo Spreen con una voz suave. -D-dime...- Dijo Carre con un tono un tanto nervioso. -Quieres... ¿Vivir conmigo?, Empezar una familia conmigo...- Dijo Spreen algo nervioso. -Ivan... ¿Por qué no?- Dijo Carre.
Spreen se acerca a Carre el cual estaba en la cama de el mayor, seguido de esto le va quitando la ropa mientras el menor solo miraba, cuando este estaba completamente sin ropa el mayor empezó a desvestirse, seguido de esto se acerca a Carre y empieza a hacerle unos chupones en el cuello. -Por favor... Empieza de una vez, quiero tu pija adentro...- Dijo Carrera entre gemidos. -No te apures, apenas comenzamos, ¿Que tal si te preparo primero?, Ponte en cuatro y abre tus piernas- Dijo Spreen. (Súper tonto porque solo tiene una JAJAJAJAJA, perdón 😿)
Carre hizo lo que le dijo Spreen, seguido de esto Spreen mete un dedo en la entrada de el chico Carrera mientras hace embestidas. -Ahh~~ ¡M-más, q-quiero más!- Dijo el enano -Como tu órdenes Enanito- Dijo Spreen.
Spreen metió otro dedo haciendo una especie de tijeras en la entrada del menor haciendo que este haga unos leves gemidos. -M-mete tu p-pija de una vez!~- Dijo Carrera entre gemidos de placer, Spreen saca sus dedos y seguido de esto abre un condón con su boca y se lo pone, aprovechando de que el menor está distraído mete su pene en la entrada de este, haciendo que soltará un gemido muy fuerte. -A-avisa la concha de tu madre- Dijo el Enano con un poco de dolor. -Hoy vas a sentir lo que nunca has sentido- Dijo Spreen.
Spreen hace unas embestidas muy rápidas haciendo gemir al chico Carrera cada vez más fuerte, Spreen puso su mano sobre la cabeza del menor mientras le jalaba el pelo, siguieron así un tiempo más hasta que los dos llegaron a su clímax y cayeron agotados en cama.
-Aun no quiero acabar... Quiero más de tu leche~~- Dijo el menor con lujuria -Si es así, chupame la pija...- Dijo Spreen carrera se acomodo y le empezó a chupar el miembro. -Es suficiente, siéntate encima de mi~- Dijo Spreen, seguido de eso Carre se sienta encima de Spreen y comienza a moverse, Spreen las agarra caderas de su enano, seguido de esto el enano empieza a hacer sentones por 20 minutos, cada vez era más rápido haciendo que lleguen al clímax otra vez...
-Estoy algo cansado- Dijo carrera -Aun no terminamos Rodri...- Spreen puso a carrera en cuatro, agarro sus caderas metiendo poco a poco su miembro y empezó a mover sus caderas, cómo la primera ronda las embestidas cada vez fueron más rápidas haciendo al menor gemir como si no hubiese un mañana.
_________________Luego de unas rondas más el enano quedó exhausto y se durmió en el pecho de su pareja mientras esté lo abrazaba
________________Este capítulo está algo corto, pero no tenía muchas ideas ademas de que no se muy bien hacer estás cosa, tengo sueño y creo que no voy a dormir JSJSJAKA, algo que quería comentar es que en este mundo hay alfas, betas y omegas, simplemente eso, chau.
Pd: está editado porque de verdad está re corto NSJAJAJ
ESTÁS LEYENDO
You are mine (spreen x carre)
RomanceEsto es pura cosa que me imagino no me funen por fa. En si trata de que spreen tiene una sería obsesión con carre y va a hacer lo posible para poder obtener el amor de su querido carrera. A través de los capítulos veremos la forma de pensar de cada...