2

413 31 1
                                    

•DEFEAT•

. . . . . . . .

Cambiaste y es algo que soy incapaz de echarte en cara, ya que todo el mundo cambia. Ahora eres una mezcla entre egoísta, insensato y orgulloso que con ello juega bien aleatoriamente, pero, te has parado en una jugada que no sabes manejar e intentas arréglela y volverla a jugar en el mismo campo y la misma técnica.

(...)

Siento que me desconozco, que soy un árbitro o un jugador en el banquillo mientras los demás juegan, siento que me he decepcionado de algo o alguien, pero no estoy segura.

No quiero perder, pero tampoco quiero ser una inútil en el campo, quiero ser una delantera, una jugadora importante, ya que sin ella no puedes empezar a chutar a puerta, pero, en un campo nuevo y renovado, en una en la que los dos podamos enfrentarnos como grandes rivales.

Mucha gente entra y sale de mi vida haciendo o no daño, intencionada o inintencionadamente y cada vez me siento más sola, quiero que alguien entienda mi manera de jugar, mis chutes, mis movimientos...

(...)

No sé cuántas veces he repetido las mismas carreras, las mismas fintas, todos en el mismo campo que usaba de pequeña y ahora en este de Blue Lock, mi técnica está rota, con arrugas y rasguños, que intento arreglar con celo, pero, no funciona. Como llevo usando la misma técnica los últimos dos años y me  ha llevado a un lado seguro, sin riesgos, por eso no experimento, pero, gracias a Bachira he encontrado ¿inspiración?.

Anoto las técnicas, la vuelvo a practicar e intento experimentar para arriesgarme y poder marcar un gol, pero, es todo lo contrario, es una técnica sencilla que cualquiera puede percibir.

Quiero que la gente mire mis movimientos, que se emocione y reconozcan mi jugada, que diga algo como "es única".

(...)

"- ¿Estás nerviosa, no?- me pregunta Bachira.

- ¿Em?

- Tú, solo diviértete, uno no puede ganar sin diversión - sonríe abiertamente."

Bachira me solía decir eso en los partidos, me animaba diciéndome algo como "diviértete"y siendo honesta, me encantaba.

Al contrario, ahora, me he dado cuenta de que ya no le gusta divertirse, ahora quiere ganar, lo necesita, lo ruega, para estar a la altura de Isagi y Rin.

(...)

Creo que The Weeknd es un cantante que expresa lo qué quiere, cuándo quiere y cómo quiere. Es un cantante que puede crear una sensación de tristeza y de remordimiento en una canción, pero, también, puede crear una en la que dos personas son capaces de besarse sin pensar en que su mundo se desmorona. Y eso último es lo que quiero sentir con Bachira.

(...)

Tengo amigos, pero, ¿de verdad son reales?
¿pueden darme unos pases tan confiables como los de Sae?

(...)

Quiero centrarme en el futuro, pero me altero y me agobio al no saber que hacer con mi vida. Al no saber si seré delantera.

¿Seré alguien en el futuro?

¿O es que solo seré algo para alguien?

(...)

El mar, el agua y la piscina me relajan porque creo que hundiéndome, sumergiéndome en ellas puedo liberar cualquier sentimiento. Al igual que Bachira, el me ayuda a liberar sentimientos nuevos en el fútbol.

. . . . . . . .

zDonde viven las historias. Descúbrelo ahora