5

231 23 0
                                    

•SURVIVOR•

. . . . . . . .

Recaigo.
No en alcohol, no en drogas, sino que recaigo en amor. En una de las cosas que duelen tanto emocional como físicamente.

(...)

Te amo. Son solo dos palabras, pero miles de sentimientos por ti.

(...)

- Levántate - noto como mi cuerpo es agitado por varias manos.

-No.

- Levántate ya, Aoi.

Unas trenzas largas, del chico alvino de mi equipo, rozan en mi cara, algo que me causa molestia - ya voy. Me levanto con los ojos achinados, más de lo normal, me los froto y acto seguido me dirijo al baño.

(...)

- QUE PARTIDO, QUE PARTIDO - exclama el locutor de radio - nadie se esperaba esto, un empate, un empate, entre Blue Lock y la SUB-20 - exclama - Nagi Seishirou anotó un gol... EL PÚBLICO ESTÁ REVOLUCIONADO.

- Esto demuestra el egoísmo de nuestros contrincantes - informa su compañera - pero... ¿De verdad Blue Lock está preparado o es que la selección japonesa les ha dejado marcar ese gol para analizar su juego?.

- No lo sé Rena, no lo sé, pero hoy nos hemos llevado dos sorpresas - el que está calificado como mejor centrocampista, Itoshi Sae, hoy está jugando con nosotros, contra el delantero del equipo contrario que es ni más ni menos, Itoshi Rin - GUERRA DE HERMANOS.

- Y la segunda - le interrumpe - es que de esos 23 jugadores, que permanecen tanto en el banquillo, como en el campo, hay una chica - ¡Blue Lock a traído como jugadora a una chica! - esto es un giro de los acontecimientos maravilloso para el fútbol.

(...)

"Tarjeta amarilla para el jugador nº 9, Reo Mikage, por conducta antideportiva" anuncia Ego tras el golpe de él hacia Raichi.

- JAJAJ - con que lo consigues todo.

- Cállate - frunce el ceño el pelimorado aún más enfadado.

- Solo tengo que hacerte en enfadar un poquito más y serás expulsado.

(...)

Me haces sonreír, haces que me emocione y me haces sentir viva.

Adrenalina, plac-

- Eeeeooo.

Traspasa la mano delante de mis ojos para que me concentre en la situación.

- -er - finalizo la palabra que rondaba en mi mente hace unos instantes.

- ¿Eh?

Miro al teñido que tenía delante, al que estaba pensando hace un momento también, sacudo mi cabeza y vuelvo a mantener firme la mirada.

- Bachira...

- Te gustaban las gyozas, ¿no?
Asiento y me empieza a añadir unas cuantas al plato.

Esos pequeños detalles que a lo mejor él los hacía involuntariamente, me hacían sentir querida, el problema es que no sabía si era su afecto el que me gustaba o él en general.

(...)

Nos habíamos vuelto a reunir, a encontrar, a entrelazarnos y a extrañarnos.

Algo que creo que solo sentía yo.

(...)

- Pues - intervengo en la conversación masticando una de las gyozas que me proporcionó Meguru - yo creo que Kunigami no ha fallado del todo.

Tras la mala noticia de su derrota, pero victoria para Reo; todos nos quedamos un poco aturdidos, conmocionados también.

- Pero, así es Blue Lock y si seguimos pensando en los demás, nosotros no podremos derrotar a la SUB-20.

Aquel pelirosa me impresionaba, podía pasar de un sentimiento de extrañeza a uno de despreocupación en segundos, y eso es algo que cada uno está implantando en su egoísmo.

. . . . . . . .

zDonde viven las historias. Descúbrelo ahora