4

251 31 0
                                    

•HEARTLESSNESS•

. . . . . . . .

Hay sentimientos conocidos. Me pasa con la euforia, con el orgullo y creo que ahora también con el amor, cuando no juego no la recuerdo, pero cuando no pienso en él, no importa, sigo recordando, recuerdo que todo eso es bueno.

(...)

Aunque tenga 16 años y la gente de mi edad ya hayan experimentado un sentimiento mínimo de amor, yo siempre me he concentrado en mi sueño y es algo que sigo haciendo, pero con menos claridad.

He experimentado sentimientos sumamente inexplorados en el poco tiempo que llevo de tiempo aquí. No es que me guste ser la única chica en este proyecto pero, gracias a ello he podido no permanecer siempre con la misma persona. Ya que aunque sean rivales también son mi equipo y tengo que "conocerlos".

(...)

Todos nos reunimos en el único edificio que había - solo somos 125 jugadores en el único edificio, nos habían mentido - todos los equipos de la v a la z nos habíamos colocado en el centro de la sala, para acto seguido atender a lo que Ego nos informaba.

(...)

- Ale, calentar lo que queráis - con eso Jinpachi se despide - mucha mierda.

"Ah!" exclama Igarashi, mientras señala a un chico, alto y de pestañas largas cogiendo un balón.

- Abre - le ordena a la puerta de la primera fase - ya he terminado de calentar - dice tras haber hecho chocar dos balones con unos chutes limpios y uno de ellos con efecto. Tras pasar esa puerta la pantalla se iluminó con el nombre "Rin Itoshi".

- No jodas - todos nos impactamos ante ese apellido - Itoshi, ¿no es ese unos de lo 11 mejores?.

- Te equivocas con Sae - añade Naruhaya.

- Entonces... - titubeo entre ilusionada y demasiado asustada - ese es su hermano...

(...)

No sé cómo sentirme, ni que sentir, no sé qué hacer, ni cómo hacerlo, siento que ahora mi mente da más vueltas, que ya no solo me pregunto si quiero dedicarme a esto, si no que también me pregunto si me quiere, si debería estar arruinando mi carrera por su amor.

(...)

- ¡Bon!

- ¡Eso es! - corro y saltó sobre él y me aferro para darle un buen abrazo - buen gol - posa sus manos en mi cuerpo para apretarme más.

- JJAJAJJAJAJA - ríe y me sujeta para bajarme.

- Solo tenemos que experimentar como Bachira para marcar más goles - añade Kunigami.

(...)

Me lloran lo ojos, me suda el cuerpo, me pongo nerviosa muchas veces. Me sonrojo al verte.

Siento que puedes o ser el mejor error de mi vida o un milagro que la destruirá.

(...)

- Venga... - comienza ha hablar chico con unos rasgos delicados - ...Aoi - me sorprendo al escuchar mi nombre - esto... aún no ha terminado para ti - me tiende la mano para que me levante del suelo, ya que me senté después de haber terminado el partido.

Unos porteros robóticos, a los que gane, me permitieron pasar a la tercera prueba de formas equipos de tres.

Naruhaya, Barou y yo, ese era el equipo que formamos para jugar partidos de tres y acabar en uno de cinco.

Ellos dos me llevaron a que fuese elegida y añadida en el equipo de tres, que conmigo se completaban a cuatro.

. . . . . . . .

zDonde viven las historias. Descúbrelo ahora