Especial || Vuelve pt. 1

292 32 0
                                    

17.10.20

Han pasado exactamente cinco meses desde que terminamos.

TaeHyun me llama seguido, además que varias veces ha llegado a mi casa, buscando un perdón de mi parte, y aunque lo extraño mucho, no puedo darle mi perdón, no debo.

Unas semanas después de que cortamos TaeHyun y yo, conocí a un chico, su nombre es Choi YeonJun, es alguien muy lindo, es considerado, caballeroso y detallista. Tiene una niña de 3 años, su nombre es Choi Chaeryeong.

.

Estaba cocinando para Chaer, pues YeonJun me encargó que la cuidara ya que trabajaría horas extras. Y claro, yo no tengo ningún problema, pues esa niña es muy linda y nunca causa problemas.

Fue entonces que, de nuevo, cómotodas las semanas, tocaron la puerta, estaba seguro de que era TaeHyun.

Me acerqué a la puerta lentamente, y para mí sorpresa, no había nadie, logré visualizar una caja, así que, cuidadosamente, abrí la puerta.

Era una caja con rosas blancas, había una pequeña tarjetita que decía a quién iba dirigido, y decía mi nombre.

Tomé la caja y me adentré a mi casa, llegando a la cocina, en dónde la coloqué en la mesa y abrí la caja.

Eran recuerdos míos y de TaeHyun.
Habían fotos de cuándo empezamos a salir, de nuestro primer aniversario, de nuestra primera cita, cartas que le regalé, cuadros, todo lo que le regalé, absolutamente todo.

¿Por qué estarán ahí?

De nuevo la puerta, salió una carta de ahí. Me acerqué y la tomé.

Cuidadosamente la abrí.

𝗈𝗇𝗅𝗒 𝗆𝖺𝗄𝖾 𝗒𝗈𝗎 𝖼𝗋𝗒 ─ 𝗍𝖺𝖾𝗀𝗒𝗎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora