Estaba en la Universidad con TaeHyun y sus amigos, los cuáles no caían muy bien, pero era eso o estar solo, pues mi único amigo estaba con su grupito, y es muy obvia mi respuesta, creo yo.
Decidí no tomarles importancia y simplemente tomé mi celular y entré a Instagram.
Escuchaba como soltaban leves comentarios que simplemente no me agradaban, así que me hice el oídos sordos.
Era eso o que Taehyun se molestara sí decía algo que no le agradaba a sus amigos.
Lo haría quedar mal.
O eso me dijo.
Ya casi terminaba el pequeño receso, así que simplemente preferí ahorrarme la incomodidad de seguir con ellos, no me agradaban.
─ Te veo en la salida, Tae.
─ Ajá.
Lo oí responder.
Muy seco para mí gusto y para mi costumbre al hablar con él, pero supongo que había olvidado que a Taehyun no le gustaba ser cariñoso o minimamente afectivo conmigo frente a sus amigos.
Que porqué ellos lo veían mal.
Está bien, tengo que aceptar lo que él dice, es mi novio y quiere lo mejor para ambos.
Es obvio, porqué me quiere y aprecia lo nuestro, ¿no?
Vi a TaeHyun con una chica, parecían estar abrazados, decidí creer en que era el ángulo.
Pero... realmente parecían estar abrazados y susurrandose cosas. ¿Por qué pasaba eso sí el y yo somos pareja?, ¿es realmente sólo una amiga o...? Me sentí realmente inseguro, así que sólo seguí mi camino y me dirigí al baño. Me encerré en un cubículo y simplemente esa imagen de ellos dos no salía de mi cabeza.
No podía más y me eché a llorar. Me sentía muy inseguro y estúpido. Él me amaba sólo a mí, ¿no?
Ella sólo era su amiga, seguro pasaba por un mal momento y por eso la abrazaba, el nunca me engañaría.
Ya era la hora de salida, y decidí no esperar a TaeHyun. Le llamé a mi mejor amigo, Soobin, para que me llevara a casa, cosa a la que él accedió.
Cuando iba saliendo de la escuela sentí como alguien tomó mi muñeca.
─ ¿A dónde vas, Gyu? Ni siquiera me esperaste.
─ Iré con Soobin. Adiós ─ dije y después me solté de su agarre, pero volvió a tomarme, solo que esta vez más fuerte, y parecía no querer dejarme ir.
─ Ni siquiera te despides bien, ¿qué tienes?
─ No tengo nada, ahora suéltame, por favor. Me está esperando Soobin.
─ No lo haré. Por favor, dime la verdad.
─ No tengo nada, ¿feliz?
─ Por favor, BeomGyu.
─ Te estoy diciendo la verdad.
─ ¿Estás seguro?
─ Sí, por favor, suéltame.
Dije a lo que suspiró y finalmente, me dejó ir.
@kittlipse on wattpad, instagram & tiktok 🦕
ESTÁS LEYENDO
𝗈𝗇𝗅𝗒 𝗆𝖺𝗄𝖾 𝗒𝗈𝗎 𝖼𝗋𝗒 ─ 𝗍𝖺𝖾𝗀𝗒𝗎
Fanfic𝗼𝗻𝗹𝘆 𝗺𝗮𝗸𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝖼𝗋𝗒 ,, 𝖳𝖳 . <𝟥 𝗍𝖺𝖾𝗀𝗒𝗎 ─ 𝖩𝗎𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈́𝗅𝗈 𝗍𝖾 𝗁𝖺𝗋𝖾́ 𝗅𝗅𝗈𝗋𝖺𝗋. 𝗈(iДi)𝗈 @𝗄𝗂𝗍𝗍𝗅𝗂𝗉𝗌𝖾 𝗈𝗇 𝗐𝖺𝗍𝗍𝗉𝖺𝖽 & 𝗂�...