El apellido de Sanji siempre fue una fuerte carga en sus hombros. Por ser vinsmoke estaba obligado a cumplir expectativas que jamás habría imaginado, a esforzarse el doble sin quejarse o descansar, tan solo viendo las aburridas clases de profesor del internado todo los días.
Sin descanso, como si fuese un maldito robot.
El tic tac de los relojes eran su enemigo, solo estaban allí para recordarle que cada minuto que pasaba desperdiciaba su vida en vano recibiendo lecciones de como comportarse, sentarse, hablar, leer y existir.
Siendo moldeado de la forma más forzada posible.
Por eso mismo se preguntaba cuando había empezando a desvelarse. Mientras sus hermanos dormían el pasaba sus noches en el balcón del internado en busca de ver entre las nubes la luna llena que tanta melancolía le daba... La misma luna llena que le vio nacer, crecer y despedirse de su madre antes de morir por culpa del asma.
Aquella luna que como todo lo que había vivido hasta ahora, era sinónimo de una extraña melancolía continúa que sólo atraía el silencio de una hora en especial... Pero aquella noche no había silencio, escuchaba el golpear y el rozar de un metal, pequeños halaridos y lamentos que sobrepasaban el muro de ladrillo rojo del instituto que podría ser llamado orfanato.
No sabía exactamente la razón por la cual fue a ver de que se trataba, si fue por curiosidad o instinto suicida solo tu lo decidirias, pero lo cierto era que Sanji se sentía perdido al guiarse por el sonido en ese gran jardín que cuando había tenido 11 años le parecía un laberinto. Solo siguió avanzando hacia las voces hasta que la pared de ladrillo rojo pulido volvió a hacer su aparición y no le permitió avanzar más.
Del otro lado una pelea tenía lugar, por los fuertes golpes y gritos estaba seguro de que era una cuestión de venganza en el que un quinto o sexto había entrado en escena.
Aquel nuevo personaje en la escena obviamente no era de allí, su francés no era para nada bueno.
—¡Detente Cazador! ¡Este asunto ha llegado muy lejos!
Silencio por unos segundos, solo gotas se escuchaban y ya se podía imaginar de que.
—Sabes que no lo haré, estos tipos me hicieron enojar desde hace tiempo, ya es momento de ponerle un fin a esto. —Por un momento quiso saber el contexto del asunto al escuchar aquellas palabras francesas un poco mal asentuadas, pero aquel sentimiento de curiosidad se vio interrumpido por una terrible falta de aire.
Entre palabras vacías para él, lo último que pudo escuchar aquella noche fue lo que aprecia ser un apellido: Roronoa....
Cuando despertó la mañana siguiente en su habitación, no se había sorprendido al escuchar del doctor y sus hermanos que se había desmayado gracias a sus frecuentes problemas de asma. Su madre le había heredado algo más que la bella apariencia física de un ángel.
ESTÁS LEYENDO
lubricán |[ZoSan - LawLu]|
FanfictionMe costo entenderlo, pero la palabra lubricante quiere decir que algo se resbala ¿verdad? Pero entonces ¿que quiere decir lubricán?. ¿Lo hora en la que se confunde el perro con el lobo? ¿Que pasa con eso? ¿Como puedes confundir un perro con un lobo...