Relámpagos y rayos, pero ni una sola gota de agua. El atardecer más oscuro de toda su vida y su mente estaba desconectada de su cuerpo: Sus manos estaban frías, pero sentía calor... Sudor frío recorría su cuerpo mientras temblaba sintiendo el mundo detenido.
Percibía sonidos pero para él era ruido blanco, no lograba procesar que decía y solo podía pensar en una cosa mientras veía a su compañera con los ojos llenos de lagrimas y sin un solo sentimiento:
¿Porque hace tanto calor, si no estas aquí?
¿A donde te has ido mi sol? Sin ti todo mi mundo se está desmoronando.—¡Zoro!
—¡Saquenlo de allí antes de que lo maten!
—¡¡Zoro aniki!!
—¡¡Oye zoro!! —Abrió su único ojo de sobre manera al escuchar que le gritaban, volteo a su compañero y este le sonrió. — No me contestabas.
Hacia calor esa noche ¡¿porque demonios hacia tanta calor?! Bebió y bebió junto a su compañero para saciar su sed y calmar el calor.
—Escuche que casi te atrapan, zoro. —Se burlo el joven sonriente, sus cabellos negros se menearon mientras se reía, haciendo que el sombrero de paja se viniera abajo, suerte que estaba amarrado a su cuello y terminó tras sus hombros.
—Me distraje con algo. —Dijo el hombre de traje verde oscuro, su cabello tenía ese mismo color aunque bajo la luz tenue de la lámpara amarilla se veía rubio, casi del mismo color que su alcohólica bebida.
—¿Fue muy interesante? Fue sake ¿verdad?.
—Se trataba de un chico extraño, era parecido a alguien que una ves conocí pero... No reaccionó al verme, asique no creo que sea él. No solo pienso en sake, cabeza de goma.—Dijo tomando un trago, silencioso al igual que el vacío bar.
—Shishishi, Quizás no te recuerda. ¿Cuando lo conociste?. —Dijo después de reírse, tomó también un trago.
—Eramos solo unos mocosos y muy pocas veces nos veíamos, además era mucho más pequeño que yo, probablemente no me recuerde si se trata de él.
—Quizás si, solo hay que recordarselo. Es probable que si sea él ¿Verdad, uta? —El chico se dio la vuelta en la silla de la barra, la chica que cabellos bicolores que recién entraba le devolvió la sonrisa agitando el mechón blanco que cubría su ojo izquierdo.
—No se ni de que están hablando, luffy. Vine por nami ¿Donde esta? —se acercó a joven del sombrero de paja haciendo un puño en su mano para saludar al de cabello verde a un lado.
—La mandamos a Japón con robin y franky —Hasta su cabello pareció expresar lo decepcionada que estaba.— Necesitamos a alguien que se quede a cargó de todo en Japón mientras estoy con zoro y sabes que nami es la más indicada.
ESTÁS LEYENDO
lubricán |[ZoSan - LawLu]|
FanficMe costo entenderlo, pero la palabra lubricante quiere decir que algo se resbala ¿verdad? Pero entonces ¿que quiere decir lubricán?. ¿Lo hora en la que se confunde el perro con el lobo? ¿Que pasa con eso? ¿Como puedes confundir un perro con un lobo...