El búho que los reunió les miraba escondido dentro de las ramas de un árbol, refugiándose de la lluvia.
Sanji no entendía porqué ese asesino le miraba así aquella noche... Le miraba con una mezcla de lástima y enojo pero de alguna forma, el rubio sabía que no estaba dirigido hacia él aunque lo aparentará.
Arrugó el entrecejo por eso, a lo que el de piel canela chistó con la lengua desviando la mirada en su silenció.
—... Eres un asesino bastante raro.., casi parece que es la primera vez que ves un inhalador y a su dueño. —Sanji se enderezó en su lugar queriendo ser valiente apesar de quien tenía enfrente y que temblaba ligeramente, pero estaba débil por el ambiente húmedo y encontró más reconfortante en sostenerse de la columna a sus espaldas.
Zoro inhaló lentamente buscando las palabras indicadas para expresarse mientras llevaba su vista al lugar donde sanji había guardado su salvavidas.... El de ojos azules ladeo ligeramente la cabeza, de verdad ¿Qué se supone que quería este tipo? ¿Qué debería hacer? Esto parecía tan irreal... Un asesino le había citado y ahora parecía estar pensando algo tan cerca de él, como si casi no pudiese oler sangre impregnada en su piel marrón. Casi podía reemplazar en su cabeza la lluvia que recorría el cuerpo del tipo y el olor a tierra mojada, con sangre.
De solo imaginarlo así sintió como si le volviese a faltar el aire hasta que lo escucho tan fríamente como el ambiente.
—Ya sé que no debería sorprenderme, pero aún así lo hago. —¿Qué pasaba esa expresión tan sería? Parecía shockeado en su lugar por unos segundos pero de nuevo le miro como lo haría un depredador a su presa, por lo que sanji quiso hacerse pequeño en su lugar.— Creí que podría hacer algunas cosas contigo pero estas realmente jodido. Tendré que cambiar mis planes.
Sanji trago duro viendo la sonrisa diabólica del peliverde mientras se resguardaba de la lluvia frente a él, demasiado cerca, y parecía enojado de no poder hacer lo que quiera que quería intentar... Agradecía a los dioses que no pudiera porque ya se daba una idea. Él al notar su acción simplemente se puso serio de nuevo, evaluando al rubio una y otra vez ¿Por qué parecía asustarse de él con lo más mínimo? ¿De verdad no lo reconocía? ¿De verdad este tipo era su sol de noviembre?.
De nuevo el estruendo en las nubes y las gotas de agua rompieron el silencio entre ambos, uno del que ninguno quería salir para enfrentarse al otro, un silencio que le hizo notar a zoro la forma tan forzosa en la que respiraba el otro.
Entonces noto que realmente no estaba bien aunque había usado el inhalador.
—Eres muy débil.., mírate, estas temblando y respiras realmente mal.
—¡Ya solo cállate y dime que quieres de mi! —Habló un poco más alto, no gritó porque sabía que le habría ido mal, pues no por nada el hombre frente a él tenía tanto músculo.
Zoro solo trago en secó.
Parecía un conejo asustado u alguna rata, igual que hace muchos años atrás en Japón cuando su abuelo lo regañaba, tan audaz... Más aún pensaba que era si percepción errónea la que le hacía conectar esos puntos con este desconocido, pues si fuese él seguía pensando que ya lo habría recordado. No iba a admitir que pensar en eso le ponía triste pero su corazón de oprimió tanto al asimilarlo que simplemente no lograba formular palabra alguna.
ESTÁS LEYENDO
lubricán |[ZoSan - LawLu]|
FanfictionMe costo entenderlo, pero la palabra lubricante quiere decir que algo se resbala ¿verdad? Pero entonces ¿que quiere decir lubricán?. ¿Lo hora en la que se confunde el perro con el lobo? ¿Que pasa con eso? ¿Como puedes confundir un perro con un lobo...