6 AM
Hora de ir a trabajar
Zhongli al escuchar la alarma se levantó de mala gana, no le gustaba levantarse tan temprano, pero es lo que le tocaba.
Al estar parado se estiró un poco y fue a las habitaciónes de sus hijos para despertarlos. Primero a la hija mayor, Ganyu, luego a la de su hijo menor, Xiao, y luego a...
-¡¡¡AAAHHHHHHH!!!- se escuchó un grito en la habitación de Hu Tao, la hija del medio.
-¡HU TAO! ¿ESTAS BIEN?- preguntó alterado su padre entrando a la habitación rápidamente.
-TARTAGLIA VA A PASAR POR LIYUE ¡PAPI, TENEMOS QUE IR!- dijo emocionada Tao.
-...- Zhongli se quedó callado, todavía un poco exaltado.- ¿Por eso gritaste?
-¡HU TAO!- la llamo Xiao entrando en la habitación de su hermana mayor, claramente enojado.- ¡¿QUE HACES GRITANDO A ESTA HORA?!
-Xiao..tranquilo- dijo Ganyu entrando en la habitación, tratando de tranquilizar a su hermanito.
-AGHH- se quejó el de pelo corto yendo de vuelta a su habitación.
-Perdona padre- se disculpó dando una leve reverencia.
-No te preocupes Ganyu- dicho esto la susodicha se retiró para alistarse.
-Hu Tao, ahora más calmada, ¿que sucede?- le preguntó Zhongli a su hija.
-¡Papá, tenemos que ir al concierto de Tartaglia!- le pidió arrodillándose en su cama.
Al parecer, cuando Zhongli escucho el grito, Hu Tao ya estaba despierta, puesto que sabía que Tartaglia, un famoso idol, iba a anunciar fechas y lugares donde iba a estar para su gira. Por eso Tao ya estaba preparada para ver redes sociales justo en el momento en que se publicará el anuncio.
-¿Tartaglia..?- Zhongli claramente no lo conocía.
Había escuchado un par de cosas por su hija pero nada más.
-¡TARTAGLIA! ¡EL IDOL!
-HU TAO, DEJA DE GRITAR- se escuchó un grito del hijo menor.
-¡PERDON!- le respondió de vuelta.
-¿Y este tal Tartaglia va a hacer un concierto acá en Liyue?- preguntó.
-Sisi
-¿Cuándo?
-1 de noviembre, a las 7:00 PM, en el teatro nacional de Liyue, durará 1 hora con 45 minutos.- claramente su hija estaba muy informada de todo, de todas formas ella ya sabía cómo era su padre, tenía que tener todo planeado porque era un hombre ocupado.
-Veré que puedo hacer, Tao- le dijo saliendo de la habitación.
Cuando su pequeña charla termino fue a la cocina y se hizo su café de la mañana. Muy amargo, lo suficiente para despertarlo y funcionar en el día, aún que para eso tendría que tomarse otros 2 o 3 cafés más durante su tiempo en la oficina.
Mientras la máquina de café hacia su labor, Zhongli hizo el desayuno para sus hijos, pronto llegaría Ganyu para ayudarlo.
Ayy... que hija tan amable, también tímida pero eso la hacía adorable a ojos de su querido padre.
En eso mientras hacían el desayuno apareció Xiao, todavía enojado por los gritos en la mañana.
-Buenos días hermano.- lo saludó amable Ganyu.
-Buenos días- le habló Zhongli seguido de su hija.
-Buenos días- los salud de vuelta con mala cara.
-Lamento lo de Tao, Xiao- se disculpó Zhongli.
-No te preocupes, papá, sé que no es tu culpa- dijo volteando a ver a la castaña que recién iba llegando.
-Jaja, perdón..- también se disculpó.- se que tenías una cita con Aether, sorry.- Hu Tao no se dió cuenta que había mencionado los planes de Xiao enfrente de su padre.
-¿Cita...?- dijo Zhongli confundido.
-Tao...UN DIA DE ESTOS TE VOY A ESTRANGULAR.
-Xiao, ¿tenías novio y no me dijiste?, sabes que no tengo problema con eso pero ¿por qué no me dijiste?.
Xiao tenía ganas de matar a su hermana mayor ahí mismo.
-¡NO ES MI NOVIO! ¡es una salida de amigos!
-Ajá, y yo soy hater de Tartaglia- susurró la castaña. Se quedó callada cunado vio la mirada asesina de su hermano.
-No importa, apúrense que van a llegar tarde.- dijo su padre.
-Está bien- dijeron al unisono.
Ah..iba a ser un largo día.
-659 palabras-
¡Prólogo listo!
Espero les guste esta historia, es mi primera vez escribiendo algo así. 😿
Si ven alguna falta ortográfica no duden en avisarme, quiero darles el mejor contenido posible. :'3
Atte: Kae‹3
ESTÁS LEYENDO
Idol‹3 || AU Tartali
FanficZhongli es padre soltero de Ganyu, Hu Tao y Xiao. A Hu Tao le gusta mucho un idol llamado "Tartaglia".. . . . . Recalco que esta historia no está completa, la estoy reescribiendo. En mi perfil puedes encontrar la versión en la que actualmente traba...