1 de noviembre
11:25AMAjax iba con la respiración agitada corriendo por las calles de Liyue.
Había salido a recorrer la ciudad porque seguramente después del concierto tendría poco tiempo para mirar la bella ciudad que siempre había deseado visitar. Nunca tuvo la oportunidad de ir a pesar de viajar bastante por su trabajo.
-¡Mierda!- gritó cuando vio como se le caía el gorro que se había puesto para que no lo reconocieran....no había funcionado. Puesto que ahora se encontraba corriendo de un grupo de fans que se encontró mientras miraba una tienda de música.-...- gente se le quedó mirando apesar de tener una mascarilla y no tener ropa muy llamativa, de todas maneras no era común tener tal pelo brillante de color cobre.
-Repampanos- susurró recogiendo el gorro lentamente para nuevamente salir corriendo mientras más gente se sumaba a el grupo de chicas persiguiéndolo.
Mientras miraba para atrás revisando si las había perdido giro en dirección a una calle que no conocía, sintió como alguien lo agarraba del brazo para acto seguido ser arrastrado a un callejón.
-(Aino, soy demaciado joven para morir siendo asaltado)- pensó con miedo antes de girar a ver su "salvador/secuestrador"
-Emm..¿estás bien?- preguntó un hombre castaño que a Ajax se le hacía familiar.
-Si..gracias- respondió tratando de hacer memoria.
-flashback-
Su mirada se clavo en un hombre más alto que la mayoría de chicas que estaban ahí. Vió que estaba junto a una chica bastante más baja que tenía su celular y una carta en las manos, trataba de que tomara estos objetos y se sacará una foto con el aparato eléctrico.
-fin del flashback-
-¿Seguro?- lo miró extrañado al ver su rostro pensativo.
-Si, si, perdón.- dijo el pelirrojo bajandose la mascarilla que traía puesta- gracias por sacarme de ahí, estaba que me aplastaban- agradeció mientras suspiraba, recuperando un poco el aire y regulaba su agitada respiración.
Ahí es cuando Zhongli cayó en cuenta a quién había salvado de la multitud de gente.
-¿Eres Tartaglia?- cuestionó.
~~~~~~~~~~~~
1 de noviembre
13:25Zhongli jugueteo con el papel que tenía entre los dedos mientras lo miraba. Era un autógrafo que eventualmente se lo entregaría a su hija Hu Tao.
Nunca espero encontrarse con un idol famoso y menos con él mientras compraba el regalo de su hija Ganyu que estaría de cumpleaños mañana.
Terminaría regalandole un simple collar con un dije con forma de corazón bastante lindo, también a lo largo de la cadena tenía pequeñas perlas blancas.
Pero no es el tema.
El castaño salió por fin de su auto después de quedarse pensando aproximadamente unos 5 minutos sin siquiera apagar el auto.
Cuándo llegó a la puerta de su casa sacó las llaves y abrió la puerta ingresando al interior.
-Ya llegué - avisó mientras se sacaba los zapatos y la chaqueta, colgando esta en el perchero de la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Idol‹3 || AU Tartali
FanfictionZhongli es padre soltero de Ganyu, Hu Tao y Xiao. A Hu Tao le gusta mucho un idol llamado "Tartaglia".. . . . . Recalco que esta historia no está completa, la estoy reescribiendo. En mi perfil puedes encontrar la versión en la que actualmente traba...