3

145 28 0
                                    

Una semana más tarde, NamJoon estaba casi terminando con ello.

Casi.

Lo único que quedaba era un deseo de fumar.

No importaba si se trataba de un cigarrillo, una paja, o un palo. Casi siempre tenía algo en la boca, como el palillo de dientes que Jimin había arrancado de sus labios esa mañana. No importaba. Todavía era una debilidad, supuso. Una de las pocas.

Y Jimin sabía toda la historia.

—Nunca podría romper del todo con esto.

—Todos tenemos nuestros vicios, —murmuró Jimin.

—Lo siento, —dijo NamJoon en voz baja. Miró a Jimin, mirándolo a los ojos. —Lo siento mucho.

Jimin negó con la cabeza. —Yo también. Debería saberlo mejor. No tendría que haberte pinchado con eso.

—Tú eres una de las pocas personas que saben que está ahí para empujar. Tengo que darte puntos por eso.

Se miraron el uno al otro en silencio, sin obligarse a hablar o mirar hacia otro lado. NamJoon tomó el cigarrillo a la boca de nuevo, chupando el leve sabor del tabaco antes de entregarlo a Jimin.

—Ahora ya estás listo para ese paseo?

—No—Jimin sacó un mechero del bolsillo de atrás y encendió un cigarrillo. Dio una larga calada, luego sopló el humo en una espiral que comenzó a flotar en la brisa. Sonrió. —Un agujero de bala en el pulmón.

—Tenía la esperanza de que sería capaz de ver el humo saliendo por los puntos, —dijo entre risas, cuando se lo devolvió a NamJoon.

NamJoon sonrió con tristeza, al ver a su compañero en la luz mortecina de la tarde.

Volvió su atención a la brasa incandescente del cigarrillo. Había sido en privado la última vez que había fumado. Lo miró un poco más, y luego le dio la vuelta y le apagó la punta en la barandilla.

Cuando arrancó su atención lejos del cigarrillo, Jimin lo estaba observando.

—¿Sabes lo que siempre admiré de ti, Irlandés?

—No me puedo imaginar.

—Sabías lo que era correcto y lo incorrecto.

NamJoon levantó las cejas, sonriendo.

—Esto no es exactamente una gran hazaña.

—Sí, lo es. ¿En nuestras vidas? ¿Las cosas de las que hacemos parte? Sí, lo es. Tu brújula moral siempre señaló el camino correcto. Y no importa lo que tú querías, siempre la seguiste a dónde te llevaba. Así que si anoche no se sintió bien para ti, yo voy a confiar en esto.

NamJoon lo miró, tratando de descifrar la sensación que las palabras le dieron.

Se sintió honrado por la opinión de Jimin y extrañamente decepcionado. Él negó con la cabeza. Lo que lo había asustado anoche no era que se sintió mal. Se sintió bien. Realmente bien. Y ese era el núcleo de su problema actual.

Su brújula moral daba vueltas.

Jimin tomó una respiración profunda y temblorosa.

—Pero, con el riesgo de irritarte todavía más, —dijo, con el rostro duro y su voz severa: —Voy a decirlo de nuevo, porque no creo que lo has escuchado lo suficiente. Estoy seguro que tú no crees esto.

Todo el cuerpo de NamJoon se enfrió. Contuvo la respiración, diciéndose a sí mismo que tenía que dejar a Jimin terminar esta vez.

—Eres un buen hombre, —susurró Jimin. —Uno de los mejores que he conocido. Y si te estás negando la vida con alguien que amas porque no crees que te lo merezcas, entonces no eres tan inteligente como creo que eres. Y si a mí me estás diciendo no porque tienes miedo, entonces tú eres un cobarde.

Sidewinder: Choque y Pavor || NamminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora