NamJoon lo atrajo hacia él, girándolo y dando algunos pasos hasta que tuvo a Jimin apoyado de cara contra la pared.
Tuvo la precaución de ser suave cuando lo empujó contra ella, todavía sujetándolo por el cuello y la cadera.
Jimin presionó las manos contra la pared y expiró un flujo inestable al respirar. Estaba temblando.
Colocó los labios en el oído de Jimin y canturreó, con un sonido bajo y retumbante.
Cerró los ojos y empujó sus caderas contra la parte posterior de Jimin de nuevo, tratando de mantener la calma, tratando de ser gentil.
Podía imaginarse lo que sería deslizarse dentro de Jimin y hacerle retorcerse y gritar, llevarle de rodillas. Su apretón aumentó en la garganta de Jiminsólo con imaginarse esto.
—Jesucristo, —Jimin se quedó sin aliento.
—No sé por qué esto me parece tan caliente, pero lo hace.
—Está bien, —NamJoon gruñó.
—Vas a tener que dejar de recordarme que nunca has hecho esto antes.
Inclinó la cabeza de Jimin a un lado y se esforzó para ser capaz de darle un beso por encima del hombro.
Jimin gruñó contra su boca, mordiéndole los labios y la lengua, empujando su cuerpo hacia atrás contra NamJoon mientras trataba de darse la vuelta.
NamJoon lo empujó con más fuerza contra la pared, apretando su control, su pecho desnudo presionado contra la cálida espalda de Jimin, el dril de algodón de los vaqueros tocando la piel desnuda, la hebilla del cinturón clavándose en su carne.
Retiró la mano de la cadera de Jimin y se abrió el cinturón y la cremallera.
—Sí, —Jimin jadeó sin aliento.
NamJoon empujó sus pantalones y calzoncillos abajo lo suficiente para liberar su pene, a continuación, extendió la mano y lo guio en contra de la grieta del culo de Jimin.
Todo el cuerpo de Jimin se tensó y se empujó hacia arriba en los dedos de los pies para estar más cerca de la altura de NamJoon.
NamJoon se estremeció cuando la reacción Jimin reverberó a través de él.
—No voy a entrar en ti, —susurró en el oído de Jimin. Jimin estuvo de acuerdo.—Pero tengo la intención de disfrutar por todo tu culo, así que cállate la boca.
Jimin gimió de nuevo y NamJoon tiró hacia atrás de su barbilla, forzándole a mirar el techo.
Empujó todo el cuerpo de Jimin contra la pared, girando sus caderas y follándolo en seco entre las piernas.
Jimin balbuceó, gimiendo alto.
—¿Estás seguro de que no vas a follar conmigo?
NamJoon gruñó, presionando su cara contra la cara de Jimin.
—Te destruiría.
—Suena divertido, —dijo Jimin, atragantándose con las palabras.
NamJoon cerró los ojos.
—Vamos a llegar allí. ¿Tienes un condón? ¿Lubricante? — Preguntó, apenas capaz de pronunciar las palabras.
—¿Importa de qué tipo? —Preguntó Jimin, apretando los dientes y con los ojos cerrados.
—El tipo que utilizas cuando te masturbas.
—Cajón, junto a la cama.
NamJoon dio un paso atrás, colocando la mano entre los omóplatos de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Sidewinder: Choque y Pavor || Nammin
Ngẫu nhiênSiguiente saga #Sidewinder x Nammin Descripción dentro de la historia