XI

27 5 0
                                    

ㅡPor favor no te olvides de escribirnos.
ㅡY tampoco te olvides de usar una bufanda, ya viene el frío.
ㅡOye cuando llegues debes probar el salmón asado, dicen que está muy bueno.
ㅡNo le hagas caso, lo primero que tienes que hacer al llegar es avisarnos que estás bien.
ㅡSisisi y después el salmón.
ㅡ¡Hyunjin! de verdad no te olvides de escribirnos.
ㅡSí todo sale bien, al final de curso iremos a visitarte.

Tres días pasaron más rápido de lo que desearon y ahora estaban todos frente a un pelirrojo con una sonrisa pegada a la cara por como sus amigos se amontonaban para abrazarlo, darle besitos y hacerle recordatorios de absolutamente todo, jamás se había sentido tan solicitado y la atención sí que le gustaba.

Estuvieron a punto de dejarlo ir cuando alguien más por detrás de ellos se atrevió a llamar al pelirrojo.

ㅡ¡Hyunjin!

Los seis chicos pararon lo que estaba haciendo para voltear atrás y encontrarse a Changbin, al dr había llegado corriendo y vaya que logró llegar a tiempo, Hyunjin estaba por subir al autobús que lo llevaría a su nuevo hogar.

ㅡChangbin. ㅡmurmuró Hyunjin.

El ambiente fue fácil de leer y el resto de ellos decidieron hacerse para un lado poco a poco hasta finalmente dejar a los otros dos solos.

Se quedaron a unos metros de los andenes y procedieron a comprar el desayuno en los puestos más cercanos de comida, a ninguno le molestaba comer sándwiches empaquetados o panes rellenos medio fríos.

Seungmin tomó un lugar en alguna banca y atrajo a Jeongin a sus piernas para que comieran juntos de lo que el menor les había comprado a ambos, el resto les imitó y comieron en silencio por unos buenos minutos hasta que vieron a Changbin regresar con la cabeza mirando a sus pies, de no ser porque Minho se atrevió a hablarle, seguro no los hubiese notado ahí tan quietos.

ㅡ¿Jin se fue? ㅡpreguntó Chan.
ㅡSí, el camión acaba de partir. ㅡrespondió el más bajo, rascándose la nuca.
ㅡ¿Y para qué lo viniste a buscar? ㅡpreguntó Minho, a la defensiva.
ㅡAh, bueno, yo... Tenía algo que darle y eso, supongo.
ㅡQue cínico.

Todos quedaron en silencio cuando Jeongin habló, y voltearon a verlo al levantarse de las piernas de Seungmin para confrontar a Changbin.

ㅡSabes creí que eras mi amigo, creí que en serio sabías lo que yo sentía cuando tenía problemas con Seungmin, pero me mentiste, sólo fingias empatizar con mis sentimientos y créeme que yo no voy a empatizar con que juegues con la vida de Felix incluso si Hyunjin nos lo pidió.

El castaño dio un solo paso y le propinó un puñetazo en la cara al más bajo, los demás se levantaron para intentar intervenir, pero se quedaron a medias cuando vieron que Jeongin no pensaba hacer mucho más de lo que ya había provocado.

ㅡEso fue por el ojo de mi novio, ojalá que Felix en serio sea feliz contigo o te juro que te mato.

El menor del grupo se dio la vuelta y tomó de la mano a su pareja para llevárselo de ahí, ni siquiera se despidió del resto de sus amigos o se preocupó por ver el rostro hinchado de Changbin.

ㅡSabes yo pensaba darte uno igual. ㅡhabló Minhoㅡ Pero creo que me lo ahorraré para cuando Felix recupere la memoria.

 ㅡhabló Minhoㅡ Pero creo que me lo ahorraré para cuando Felix recupere la memoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I can't forgive you [SEUNGIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora