Yoongi se folla a hoseok en cuatro, mientras esté muerde las sábanas, está posición hace ver a yoongi como se tragan su polla.
-oh... Estás apretando mucho..- dice mientras da unas nalgadas, hoseok chilla y jadea
- parece que te gusta cuando te golpeó el culo ¿Eres masoquista? - yoongi ríe, mientras hoseok está en su mundo, nunca lo habían follado así- ¿tu novio alguna vez te hizo algo como esto?
Hoseok mueve el culo al ritmo de Yoongi - taehyung... taehyung nunca ha hecho nada como esta, esto...esto es diferente- muerde los labios para callar, pero lo único que logra es dañarse, pone una mano en su boca pero yoongi quita esta
- gime, gime para mi, tienes unos exquisitos gemidos... - dice mientras bombea la polla de hoseok, este gime más fuerte, yoongi penetra una y otras veces más ese mismo lugar que lo vuelve loco.
- yoongi, más rápido por fa- ah ~
¿Cómo esté este hombre haciendo esto?...ni siquiera sé cuantas veces me he venido.
-oh...eso estuvo fuerte.. - dice yoongi agitado- pero esto no ha acabado, saca su polla aún despierta y vuelve a penetrar a hoseok.
- ah, ah~ no más espere - lloriquea hoseok, Yoongi sonríe para después hablar
-Estoy apunto de mostrarte una dimensión que tu novio nunca podría mostrarte - dice mientras hace uno movimientos suaves y lentos.
-¿Te gusta cuando lo rozo lentamente así?
- ah! Ah! Espera yoongi-
¿Qué es esto? ¡¡¡qué es esto!!!
Yoongi sigue el mismo patrón de hacerlo lento, escucha a hoseok gemir mientras se retuerce de placer, golpea una vez más y hace que hoseok tenga su primer clímax en la noche, hoseok deja caer su cuerpo, se siente mareado.
-oh... Eso fue intenso jajaja ¿No se sintió rico? Cada persona tiene un punto débil, lo que tienes que hacer es ponerla un par de veces - dice yoongi para después agarrar de la cintura a Hoseok- ohh, aun no hemos terminado.
Esto se siente bien, me siento estúpido por haberlo rechazo anteriormente.
Mi mente está volando, nunca había sentido esto.Yoongi Penetra más rápido a hoseok, mientras sonríe, sacar a hoseok de sus casillas le gusta.
- ¿Qué tal esto?
Nalguea a Hoseok una y otra vez, haciendo que este gima.
- ¿te gusta? Vamos a ir más profundo de ti
Dice yoongi alzando a hoseok de forma bestial, aun embistiendolo
-. Oh... Ahh~
Poco después de eso mi mente se nublo y perdí la cabeza, no recuerdo cuántas veces llegué al clímax esa noche, pero él siguió repitiendo sus movimientos sin parar.
Uso todo mi cuerpo, me uso como si fuera su juguete.
Era la primera vez que mi cuerpo recibía tanto placer y no lo pudo resistir, estaba ansioso por mas y mi cuerpo lo obedecía por completó- wooah mira la hora que es- dice yoongi con gracia - el sol ya esta saliendo - se levanta de la cama mientras mira a hoseok - necesito prepararme para el trabajo
Le guiña el ojo a hoseok coqueto, hoseok no se anima a despedirse, solo quiere dormir.
- gracias por la diversión gerente Jung ~ cuide de usted mismo~
¿Me corri muy rápido?
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Relationship ⋆
FanfictionYoongi se encuentra grabando a hoseok con una sonrisa picosa y hoseok disfrutá de la polla de el director min en llamada con su novio [cap final] ⋆ Yoongi top⋆ Taehyung top⋆ Hoseok bottom⋆ Pq asi lo mando dios😭 Pareja principal: yoonseok