placer ⋆

1.6K 105 4
                                    


Taehyung conversaba con sus compañeras hasta que escuchó su nombre salir de la boca de el gerente de trabajo.

- kim taehyung - taehyung se puso nervioso al verlo serio -oh... Ah gerente, sucede algo?

- ¿Puedes tomar tu descanso en otro momento? Necesito hablar con usted de uno de nuestros proyectos - dijo el gerente mientras se daba la vuelta para dirigirse de nuevo a su oficina.

-de acuerdo...- dijo alzando un tanto la ceja, miro de nuevo a sus lindas compañeras y sonrie para seguir al gerente.

- pobre taehyung, el gerente siempre es estricto con el - comento choi - si, incluso antes de que tu entraras - dijo gyeon cruzando los brazos pensativa.

- Hey... ¿No piensas que podrían estar Juntos de verdad? - gyeon hizo una mueca ante tal pregunta -eh.. no, eso es imposible. Ademas, nuestra empresa prohíbe ese tipo de relación - dijo segura de si misma.

En la oficina del gerente hoseok...

Hoseok acorrala a taehyung en la puerta para besarlo con desesperación, mientras taehyung dirige sus manos a la delicada cintura de hoseok, taehyung corta el beso con un jadeo por parte de hoseok.

- gerente... ¿cual es el problema? - habla taehyung con un hilo de saliva que se rompe con su sonrisa.

-de que estabas hablando con la chica de hace un momento? - dice hoseok pasando su lengua por sus labios rojos e hinchados y bajando sus propios pantalones y boxers.

- gerente... ¿esta celoso? - hoseok hace una mueca para voltear los ojos y despues hablar - deja de bromear, yo no me pongo celoso - lo mira a los ojos mientras se pone de rodillas para bajar el cierre de el pantalón de taehyung.

- ah... Gerente, no podemos hacerlo ahora, no en el trabajo- habla asustado, aleja las manos de hoseok de su pantalón, hoseok con la cara roja se levanta para después hablar.

- ah... Esta bien, lo permitiré esta vez...- se acerca al escritorio para extenderse en esta y alzar su trasero dejando una exquisita vista para taehyung, Hoseok lleva sus manos en cada cachete de su trasero para abrir y dejar a la vista sus entrada dilatada - !Solo apúrate y ponlo dentro¡

- de acuerdo... De acuerdo - sonrie taehyung con su rostro sudado, esto de tener sexo en la oficina lo pone cachondo, pero no mas que Hoseok, mete su polla en la entrada de hoseok y empuja en seco, solo se escucha un fuerte gemido por parte de hoseok, lo ve como una señal para continuar y penetra  mas fuerte y rápido

ah...ah! - gime hoseok intentando tapar su boca con sus manos, por suerte las paredes eran gruesas

Forbidden Relationship  ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora