¡swimming pool! ⋆

1K 89 0
                                    


Hoseok y yoongi se encontraban en la piscina de la casa  con vista  a la playa de miami con música de fondo y una vista increíble para Yoongi.

— oh, oh te ves muy bien, vamos gerente Jung ¿Cual es el miedo? – pregunta mientras sonrie, este se encuentra ya dentro de la piscina con los brazos estirados a los costados.

— ugh... Este bañador es muy inmoral  ¿Y si alguien me ve en este...? – Hoseok responde con las mejillas rojas, mientras se relame los labios nervioso.

— ah, no te preocupes por eso.  Me han prestado esta piscina bajo el nombré de mi padre para que nadie de afuera pueda vernos — dice despreocupado– lo bueno de este país es que tiene menos reglas en comparación de Corea — dice tranquilo.

— Entonces ¿que esperas? ¿Por Qué no te pones a bailar como una puta? — dice para mirar a hoseok directamente a los ojos para ponerlo nervioso.

— de acuerdo... — Hoseok menea sus caderas al ritmo de la música de fondo.

••••

Hoseok y yoongi se encontraban en la cama, hoseok masturbando la polla de Yoongi mientras este hablaba.

—ah... Esto se siente tan bien, gerente jung... Es tan bueno dando masajes ¿Práctico alguna vez en la oficina? Haha — yoongi ríe mientras hoseok hace una cara de molestia.

— idiota... No te rías... — hoseok sigue bombeando el pene de Yoongi mientras rie, su risa se corta cuando siente su vientre empieza a tensarse– ...ah.. jung por...por qué no haces una petición a la empresa... Ah~ Y-y vienes a trabajar para mí..como secretario — yoongi sonríe por lo que va a decir— puedo dejar que pruebes este placer todo los dias..

Hoseok siente su corazón acelerarse, los gemidos y lo dicho por  Yoongi.

Carajo

Hoseok no responde y se agacha hasta quedar a la altura de la polla de yoongi, mete esta a su boca para mamarla, yoongi opta por quedarse callado y disfrutar

Mi garganta está empezando a doler...y puedo sentirlo todo..

hoseok subcióna fuerte haciendo que yoongi se venga en su boca.

— ah~ eso fue bastante pesado...trágatelo..

Hoseok pasa su lengua por sus labios para recoger los restos de semen para después pasarlo como si de un dulce se tratase.

— bien,  ese fue un buen trabajo Jung, ahora ven, déjame devolverte el favor — acaricia el rostro de hoseok con delicadeza.

— de acuerdo... – Hoseok sonríe, como si fuese un niño que va a recibir una paleta.

[>>>]

— ahh~ mierda... Ve más rápido...— hoseok es penetrado por Yoongi, yoongi tiene agarrado de la cintura a hoseok mientras este menea las caderas al ritmo de las embestidas de yoongi, haciendo que el sudor de ambos hagan un sonido de obsceno, yoongi tiene a hoseok vendado de los ojos.

—. Hahaha, nunca me cansaré de tus reacciones, no importa cuantas veces los hagamos — yoongi habla mientras Hoseok se sostiene del cuello de Yoongi.

— tus gritos siempre me prende — yoongi penetra profundo - ¡Aulla más fuerte!


Forbidden Relationship  ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora