discovered and treated ⋆

1.2K 114 4
                                    

El gerente Min se encontraba escribiendo y firmando algunas hojas hasta que tocaron la puerta.

- adelante - dice abrochándose el saco sin despegar la mirada de los papeles.

- disculpe, ya estoy aquí señor director- sonrie hoseok, para después acercarse al escritorio.

- oh, gerente jung. Tome asiento por favor, lamento decirle que se quede hasta tarde hoy - menciona, sacando una computadora portátil.

-si quería hablar sobre el trabajo, podíamos haberlo hecho por mensaje ¿Hay algún problema?

- no, no el negoció está bien. Solo es que acabo de encontrar algo interesante que quería compartir contigo - sonríe de forma jocosa- mire esto - voltea la pantalla del dispositivo.

-hmn... ¿Un video?- hoseok acerca su mano en la pantalla del portátil para reproducir el video, en este se encuentran taehyung y el follando, en la oficina solo se escuchan las voces y gemidos de hoseok y taehyung - ... Esto..esto- tartamudea hoseok con pánico, se levanta de la silla para formular otras palabras más pero Min Yoongi lo interrumpe.

- este es un video de usted y Kim Taehyung ¿Verdad? - se levanta de su asiento para acercarse a hoseok - el hombre te mira, tan violento y pervertido - hoseok sigue inmóvil sin procesar bien lo que esta sucediendo, con miedo a ser despedido, con miedo a arruinar la vida de taehyung.

-nunca espere que el determinado y responsable gerente Jung Hoseok haga algo como esto mientras está en el trabajo - menciona, mientras se levanta de su asiento y se acerca a hoseok, aprieta suave el hombro de hoseok para que este hable.

- como...como...no entiedo - temblaba, sabía que hacerlo era muy peligroso, pero nunca pensó que el director Min los viera.

- ¿Sabes cuanto mi padre esta en contra de este tipo de relaciones dentro de las oficinas, verdad? - toma asiento  en la silla  que era asiento de hoseok, sonríe y mira a hoseok.

- que...que- que es esto? - Hoseok habla mientras está de pie.

- un castigo estricto caerá sobre ustedes, será muy duro para Taehyung por su posición- separa las piernas mientras mira fijamente a Hoseok con una sonrisa maliciosa.

- no! Por favor, asumiré toda la responsabilidad- hoseok ya estaba al borde de llorar, no quería llevarse consigo a taehyung, el dio la idea después de todo.

- este tipo de cosas no pueden pasar sin castigo ¿No debería saberlo usted gerente Jung? - dice mientras hace un rostro inocente, su plan iba al borde de lo planeado.

- a no ser que... Si me muestras la misma sinceridad que le muestras a taehyung, entonces cerraré los ojos y no le dire ninguna palabra a mi padre - hace unos ademanes con las manos en señal de silencio.

—de acuerdo... ¿Qué tengo que hacer?

Yoongi se pone de pie, acerca sus manos para quitarle el saco y desabotonar su camisa- pero que lindo cuerpo y pezones tienes Jung... Dan ganas de lamerlos ¿Serán dulces como tú? — Hoseok se sonroja, mientras cubre su rostro.

Maldito pervertido.

Una vez que hoseok está completamente desnudo yoongi hablá de nuevo.

- taehyung es un poco egoísta por guardar estos para él- dice mientras amasa el trasero de hoseok - gracias a usted gerente Jung, mi pequeño amigo se despertó de su sueño, ahora démosle un poco de acción- dice para después acomodar a hoseok en su escritorio y meter su polla entre los muslo de hoseok.

- ah~ qué es esto... Señor min... - Yoongi agarra la polla de hoseok para masturbar al ritmo de sus embestidas a sus muslos, mientras que hoseok pone sus manos en su boca para callar sus sonidos obscenos.

!qué es esto! Este tipo es la cosa... taehyung no se puede comparar con esto... taehyung...él es demasiado pequeño.

-woah ... Que bien se siente esto, se siente increíble señor jung - con su mano izquierda intenta juguetear con los pezones de hoseok, mientras este resiste a gemir o bueno, eso intenta- esto se siente mejor que la mayoría de coños y culos que he probado hmn...

Yoongi bombea más rápido la polla de hoseok.

- ah.. ahg, señor Mín esto.. - Yoongi aprieta su polla y esto hace que gima- mierda...esto se siente bien.. - susurra, yoongi sonríe satisfecho para empezar a lamer el lóbulo izquierdo de hoseok.

- dime hoseok... ¿Tu novio no te pide que hagas este tipo de cosas? - Hoseok aprieta los muslos y esto hace que yoongi muerda sus labios para acallar el gemido.

-uhg! Él nunca me pediría este tipo de cosas... - Yoongi sonríe incrédulo para después hablar.

- oh, eso significa que es la primera vez para tí ! Hombre, tengo mucha suerte - relame sus labios para hablar de nuevo - hazme una mamada hoseok.

Hoseok se pone de rodillas para después meterse la polla de Yoongi, nunca había probado una polla tan exquisita, su olor y sabor le encantaba, no se comparaba nada en taehyung.

Ugh, mi corazón... ¿Por qué late tan rápido?

-Me encantaría continuar pero tengo algo de trabajo, así que terminamos con esto - yoongi agarra de las hebras a hoseok para llevar el control- tómalo todo! - dice para después disparar en el rostro y boca de este - ahh me siento bien... Te llamaré más tarde, después de terminar mi trabajo- observa a hoseok limpiarse el  semen, este mismo sonríe- continuaremos esto en un lugar más "cómodo"

- de acuerdo... - hoseok dice para limpiar el rastro de semen y ponerse su ropa, sentía sus piernas temblar, el sin embargó se corrió...sin ser tocado.

Forbidden Relationship  ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora