───────────────✧
-0- [20/Junio]
Si la circunstancia es horrible el paisaje igual, las manzanas y peras no se pueden confundir.
Las personas y los paisajes tampoco pero se pude ayudar en la ruta de izquierda o derecha en la cual se va a andar.
¿Nunca es tarde para tomar té de manzana con pera dulce de postre?
No lo sé, sé que él no sabe qué hacer en el momento de leer y comprender pues su mente no le deja
¡Él te de manzana es Delicioso!
La pera igual pero sabe a fresa y no me va a agradar
¿Por qué la pera sabe a fresa y la manzana a manzanilla?
Las personas a paisajes y los paisajes a personas.
-Sin comprensión-
───────────────✧
-1 - [8/Septiembre]
Me pides que rece como desgraciado, mientras tú me miras con esa sonrisa tan extraña la cual me va devorando de pies a cabeza cuando aquella sustancia negra me mancha como un lienzo mal pintado.
Decides darme un beso con odio a cambio de mi paz y tenerme a salvo pero solo te burlas.
Te ríes ante todo lo que hago y te sientes mejor, te sientes perfecto pero tú no lo eres.
¿Tú perfecto?
Nunca lo fuiste y lo sabes ;solo me haces eso para esconder aquellas imperfecciones y dejarme a mí como tú escudo mientras soy yo el que termina envenenado por tu maldito y estúpido cariño.
¿Verdad o falsedad?
No lo sé; tú me haces escoger lo que tú quieres, más no me dejas escoger a mí.
¡Me siento impotente!
───────────────✧
-2- [5/Octubre]
Que ahora me veas danzar con la muerte de forma alegre y coqueta no significa que me estoy volviendo a enamorar de ella.
Solamente que en algún momento yo misma la adopte como una nueva línea a mi cuento que pronto tendría un fin.
Ella solamente fue un consuelo a palabras vacías y llenas de rencor, ella fue todo mi corazón podrido ante aquello que mire y me dejo destrozada.
¿Será que la luna brillará más que de costumbre?
───────────────✧
-3- [6/Octubre]
Hoy te pido una cosa, reza por mí en ese lugar del cual te fascina su belleza al punto de tomar y ser feliz; bailando con los pies descalzos mientras tú misma te das ánimos y eres tú.
La flor que cuidaste se marchito y te obliga a abandonar todo eso.
Ahora sé que tú serás la que colgará un retrato de esa sonrisa mientras la obra va terminando.
¡Lousa, my Lady!¡,No me dejes ahora que tu amor venenoso me tiene cautivada!
¡Si me dejas yo...yo te olvidare y rezaré por tu maldita condena aunque eso me mate!
¿Condenarme?, Estás completamente equivocado Daniel...
Tu danza solo me emociona al saber que te dejas consumir y te dejar envenenar por ellos, solo eres mi muñeca de aquella cajita musical.
Destrozarte y quiebra te para que te deseen así como yo lo hago.
¡No puedo, es un delito!
Delito o no, tú mismo marcas ese camino con aquella voz y danza que reclama y aclama una vida sincera; tú mismo me guiaras como siempre lo has hecho... Hasta las últimas consecuencias
¡Como ordena la santa del sendero muerto de Lousa!
───────────────✧
ESTÁS LEYENDO
Desmadre Mental / Art book próximamente
FanfictionPróximamente dibujos, nominaciones y mas XD