───────────────✧
Feliz día de la madre 2022:
-Espero te gusté el regalo madre lo hice con amor tu hija Milip-
La niña sonrió ante la mirada atenta de la madre la cual no podía controlar su emoción por el momento que estaba presenciando.
-Madre te encanto mi regalo? -
Pregunto la menor quien se acercaba a su madre para abrazar la pierna de esta la cual ahora estaba con los ojos llorosos por la alegría del momento.
¿Pero que era ese regalo que la niña le dio a su madre para que estuviera alegre?
Era algo que la niña había escuchado de su madre muchas veces ya sea cuando la bañaba, iban al supermercado o estaban en el carro.
-Mamá desea que su niña sea obediente con mamá y nunca la haga enojar-
La niña asintió emocionada mientras dirigía su vista al frente del camino viendo como aun el semáforo no cambiaba de color.
- ¿Mamá otra cosa que desees para tu día? -
-...Uhmm quiero algunos chocolates nada del otro mundo
La niña salió corriendo hacia su habitación para sacar de un cajón un cuaderno y un lápiz en el cual tenía escrito en la portada
-Diario de Milip-
Prosiguió a tirarse al suelo mientras abría su diario el cual tenía escrito muchas cosas con mala ortografía y algunos dibujos igualmente que, con algunas pegatinas de diferentes cosas, pero más que todo de animalitos y estrellas.
-Entonces madre quiere chocolates, rosas blancas...Aunque son difíciles de conseguir y más en esta temporada ya que son muy caras-
Empezó a trazar un dibujo de ella entregando los objetos a su madre con ella vestida de un angelito.
- ¡Mamá también quiere que sea muy obediente... ¡No sé cómo le daré eso, pero buscare como darle todos los regalos para que ese día sea muy lindo para mamá! -
Dicho esto, la niña se levantó cerrando aquel diario y escondiéndolo en aquel cajón poniendo algunas cosas como otros cuadernos para que mamá no sospeche del regalo y lo arruine.
Y así empezaron a pasar los días, la madre de Milip estaba un poco enojada por el trabajo el cual la está agotando en cierto punto y ya no le dejaba tener tiempo para ella y su hija lo cual la niña noto y la hizo feliz pues tendría más tiempo para organizar las cosas y la primera era conseguir aquellas flores.
-Es divertido que le voy a poder dar un regalo a mamá con mi propio dinero!, ¡aunque tendré que pedirle por adelantado mi mesada del próximo mes...! -
Milip rompió su alcancía de vaquita con un moño rosa la cual parecía muy pesada y claro que lo estaba y más cuando vio que no tendría que pedir su mesada adelantada.
Contando con cuidado de que algún trozo de la alcancía se quedara en su mano vio que hasta le sobraba dinero para otro regalo más, pero lo vería después puesto que tenía que salir corriendo a la florería que estaba cerca de su casa pues la señora le guardo las rosas blancas que ella necesitaba.
Se levanto y agarro una mochila pequeña que parecía un bolsito guardando el dinero y su diario el cual contenía su lista de cosas que necesitaba para el regalo. Bajando con cuidado se puso sus botas para la lluvia las cuales eran unas rojas con estrellitas.
ESTÁS LEYENDO
Desmadre Mental / Art book próximamente
FanficPróximamente dibujos, nominaciones y mas XD