𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 - 𝙲𝚊𝚗𝚘𝚗

7 2 0
                                    

-¿?- [Desconocido/Desconocido]

Headcanon de StaXx, primera fase:

Él es un dragón sombra los cuales son como soldados/guardianes de la dragona , en una incursión al Overworld ;StaXx y su equipo fue atacado por villager quienes los dejaron a casi todos muertos y al pobre muy gravemente herido pero fue encontrado por Willyrex y Vegetta quienes estaban de expedición los cuales lo ayudaron, convirtiéndose en amigos.

Con el pasar del tiempo StaXx se olvidó de su pasado , pero lamentablemente la desgracia lo siguió y tuvo una pelea con uno de sus amigos la cual fue muy fuerte y provocó la huida de StaXx queriendo desaparecer y al hacerlo se encontró con una gran tormenta la cual hizo que se desviara del camino y termine siendo golpeado por una roca la cual rompió su casco haciendo que termine en el "país" de nombre calvaland donde fue ayudo y recibido de buena manera y donde inició un nuevo "recorrido" ,también haciendo nuevos amigos pero el termina recordando todo cuando llega a ver un cartel de desaparecidos y sus recuerdos empiezan a regresar dejando el país de calvaland dejando así a su amigo Tarifa.

Los "Shadow Dragon" son dragones no "visibles" los cuales ya no existen por el ataque y el genocidio que hubo por la misma dragona, actualmente se podría decir que StaXx es un sangre pura y el ultimo de esta especie.

-.............................................................................................................-

Lore de Duxo [Au]:

Este Duxo que he estado y sigo dibujando proviene de un WebadasxMinecraft donde es abandonado en la casa de Aquino el cual tiene 10 años y vive prácticamente solo.

Este Aquino en cierto modo es muy sobre protector y bueno con Duxo el cual siempre anda haciendo laberinto pues este al tener 5 años siempre se quiere divertir pero respeta mucho a Aquino cuando es "momento de brujería", puesto que la última vez que lo molesto termino viendo el futuro de Aquino el cual era su muerte en el END [o más allá del END] y por ese motivo tanto el trauma que le causó aquella visión como el poco tiempo que tenía prácticamente este ;Duxo digamos que aprovecho y ayudo mucho a Aquino pero como todos sabemos este Aquino muere pues "sigue" la ruta del Aquino original que viene a ser su muerte dejando a este Duxo " psicoseado" porque ahora "Gracias" a eso puede ver las muertes de las personas y no las puede evitar ya que se lo muestra si una fecha en cuestión o solo segundos antes de la "desgracia eminente".

-Datos curiosos:

-Desde los 5 hasta los 12 años su pelo era de color gris con mechones morados, cuando cumplió 13 su pelo se volvió completamente negro con algunos mechones morados.

-Cuando cumplió 15 años Aquino por "accidente" convirtió a Duxo en adulto [23 años] termino siendo algo gracioso y a la vez sorprendente su cambio.

-Duxo nunca le faltó el respeto a Aquino ya que no quería perder tiempo por el trauma que tiene.

-Cuando ocurre la muerte de Aquino es cuando Duxo cumple 20 años

-Entre Duxo y Aquino la diferencia es de 5 años.

-Cuando se habría el portal al Dedsafio Duxo visitó por última vez la tumba de Aquino llevándose el sombrero de mago y una tela similar a la que Aquino usaba como un cubrebocas.

-Cuando vio al Aquino de otro universo se emocionó pensando que era el suyo pero lamentablemente no lo era dejándolo en un estado depresivo. Se hicieron amigo de todos pero más con ese Aquino quién era similar al Aquino de su dimensión con la diferencia que este está vivo y sabe más de magia y defensa.

-Duxo hizo un hechizo que protege a Aquino el cual es el dar su vida al mismo en caso se encuentre en un problema.

-.............................................................................................................-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desmadre Mental / Art book próximamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora