¿𝚂𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚘 𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊? -𝙱-

6 2 0
                                    

───────────────✧

-4- [7/Octubre]

No era ironía o paranoia, solo una mente vacía que se alimentaba de cada vivencia como una cámara de fotos para "inmortalizar el momento"

Su amor era tan incomprendido que el día que lo mostró era raro ver un árbol marchito solamente en sus hojas y ramas pero no el tronco.

¿Me esperarás?

Lo haré en aquel lugar rocoso donde alguna vez saltamos y nos dimos un beso encantador.

Un beso hermoso

Eso era lo que repetía la muñeca de aquella persona que seguía reparándola aun cuando ya era imposible.

Demencia era lo que tenía, no comprendía o no entendía por qué se fue.

¿Acaso no me amabas?

Lo hago pero me cansé de ser el único y ahora me duele verte llorar mi muerte en este lugar. Siempre te quise ver feliz y cuando cumplí tu deseo.

¡No me mientan!

Gritaste al general que tenía su sombrero en la mano mientras lloraba al saber que un amigo se fue.

¡No le miento, revise!¡El murió por tu maldito deseo!

Te acercaste a verme un cuerpo frío y sin calor, sin emoción al verte no había ese brillo que alguna vez me dijiste odiar pero ocasionalmente amar y ahora ¿Lloras?; no me hagas esto ,te cumplí tu deseo.

¡¿Es acaso que mi presencia te hace ser infeliz aún en este caso?!... ¿Por qué me abrazas?

Tú nunca me has querido abrazar y ahora...me estás lastimando

Dios me miró, mi guardián estaba al lado llorando sangre mientras me exigía una explicación al porque, mis motivos solo fue que el fuera feliz

¡Es injusto no tenías que hacerlo! ... ¿Por qué cariño?

Ahora ver cómo abrazas mi cuerpo, me hace sentir raro por qué yo quiero ese abrazo; mi amigo solo me mira pidiendo que sea una broma de las que siempre le mencioné.

"Lobrit no llores, mi amado amigo que aún estoy contigo"

Pero no me escuchas y te preguntas porque una y otra vez mientras más personas se acercan al lugar por tu llamado. "Lobrit calma por favor!, él ya está mejor"

¿Mejor? No, estoy mal...hice esto sin pensar en ellos y me deje guiar como idiota pero ahora no tengo perdón tanto de ustedes como el de Dios, atente contra mi persona y no pensé la gravedad de mi delito.

"Siempre me pregunte, ¿Ser amado por aquellos que te rodeas fue un placer o solo una cortina?"

Si alguna vez necesitas ayuda acude a Dios o alguien

Una frase simple y fácil de entender pero difícil de realizar porque no es que no fuera apto solamente que me deje enamorar por ella y su gran sonrisa que me envenenó en el camino.

Desmadre Mental / Art book próximamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora