MI CABAÑA

2 0 0
                                    

2 Horas de viaje sumergidos a tal escalofriante manto de penuria, suspenso, duda, miedo y locura  Luis y michel estaban por llegar a aquella cabaña esperando llegarán las horas determinadas para acabar con esta pesadilla delirante y tortuosa en la que los tenía secuestrados aquella cinta. 

Una vez llegaron, michel se percató  que lo que decía Luis era cierto, una cabaña bastante abandonada y cubierta por el olvido y la maleza, tal soledad se sentía que de solo acercarse podías senrir la melancolía y pueril sensación de tristeza casi inmediata,  entraron y la puerta marcó un tick tack compulsivo envuelto con el polvo de la casa, que se regó sobre ellos sin que lo notarán, tal vez, solo tal vez como lo haría la muerte aquella noche. 

*Mira michel allí está la sala, el cuarto y cosina, esta acogedora para pasar estas horas y que todo esto termine, verás que solo es algo inexplicable pero no perjudicial, se que esta sucio pero será solo por unas horas. 

-No importa lo sucio, esta bien, solo quiero pase esto pronto he irme a casa. 

 Había una pequeña televisión en la sala frente a una silla de cuero carcomida por  el paso del tiempo y el abandono,  Luis se acercó he intento prender la tv, pero en ese momento todos los aparatos y componentes eléctricos, como las bombillas, cables   tomas y demás  empezaron a titilar y verse afectadas, esto envolvió toda la cabaña hasta un punto de mostrar un cuadro de horror siniestro, tan espectral como si fuese una advertencia, ¡una de muerte! 

Michel grito que no tocará nada,  ella estaba bastante afectada por esto muy asustada, temblaba, y se notaba en su rostro una mirada nostálgica y de pánico puro, que sólo podrías ver en alguien que sabe, que siente que su muerte, que su fin, su deceso, aunque no se quiera será inevitable. 

*Tranquila,  tranquila michel, te juro que no pasará nada,  ¡no moriremos hoy, hoy no,  vivirás más, reiras más, tendrás tal vez hijos una familia, y les contaras esta anécdota rara riendote ya lo veras!, confía en mi yo te cuidare. 

Las palabras de Luis también resonaban con terror y melancolía pura, de un alma solitaria y triste, que a tan solo horas antes de que todo esto pasara, no le hubiese importado morir,  pero cuando  el final en verdad se ve de frente los pensamientos pueden cambiar,  ambos estaban muy asustados y se abrazaron fuertemente, luego paso una hora  eran las 7:35 pm ,  se encontraban en la sala mirando ese VHS con un rencor envuelto de intriga tétrica,  solo mirando el casette, como si este en un momento dado desapareciera frente a sus ojos y mostrará que todo había sido mentira,  pero eso no pasaría. 

En dado momento a michel le dio bastante hambre y decidió ir a la cosina, no había mucho así que le pidió a Luis que comprara algunos víveres dándole dinero, el lo recibió y salió de la cabaña, ella se quedó en la cosina  poseída por sus pensamientos, en un shock consiente que la enredaba en suspiros y una mirada opaca,  pero  esto cambiaría cuando escuchara de repente  pasos en la habitación de la cabaña,  de insofacto su mirada se timbro con pánico  he ignorancia de lo que podría estar sucediendo, quedando petrificada exactamente donde estaba,   solo escuchaba, como algo, algún ser, caminaba en la habitación, era como si estuviese caminando en círculos,  y se le escuchaba susurrar algo, con una voz demencial y putrida, como si de un cadáver se tratase, uno que intentaba gesticular palabra o acción a pesar de no estar vivo. 

Ella estaba totalmente fría casi entrando en un grado de hipotermia,  cuando por fin este atroz y repugnante ser se le escucho decir :

¿A dónde van las almas,  si no es a sufrir?, ustedes 2 serán míos y cenare sus almas como si del más delicioso manjar se tratara, para luego escuchar por siempre sus sombríos gritos  llenos de sufrimiento y terror espinal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Advertencia SiniestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora