Narra Lucia
Hoy era el gran día.Iba a poder conocerlos.A ellos,mis ídolos.Espere tanto este momento que ya estaba vestida para el concierto que era en 5 horas.Me vestí con un jean azul,para no mostrar tanto las piernas que no me gustan,y una remera de ellos y como no mis vans negras.
Me hospede en un hotel que estaba a una cuadra de el estadio,donde tal vez ellos se hospeden.Tenia pases VIP y ademas de eso los iba a poder conocerlos en el camerino.
Ya tenia los regalos preparados para cada uno de ellos.Cada uno era personalizado por ejemplo el de Louis era una zanahoria de peluche y así con cada uno.
Después de 5 horas,comienzo de concierto.
Estaba en la fila para así al fin conocerlos.En la fila habían chicas de mi edad o sino mas chicas pero todas con cuerpos perfectos y ahí llega mi insegura yo.Y si les doy asco por no ser como ellas cuando les conozca.
El concierto comenzó con:
«Best Song Ever»«Up All Night»«I Would»«Heart Attack»«More than This»«Loved You First»«One Thing»
Cambio de ropa
«C'mon C'mon»«Change My Mind»«One Way or Another
4. «Last First Kiss»
5. «Moments»
6. «Back For You»«
7. «Summer Love»
8. «Over Again»
9. «Little Things»
10. «Teenage Dirtbag»
11. «Rock Me»
12. «She's Not Afraid»
13. «Kiss You»
Segundo cambio de ropa y
«Live While We're Young»
2. «What Makes You Beautiful»
En todo el concierto grite,llore y salte.Cuando comenzó Little Things sentí que me veían,al darme vuelta vi que el hermoso de Niall me estaba viendo osea podría morir feliz ya cumplí mi sueño.
Era la hora de verlos en persona,estaba con los nervios a flor de piel.Las chicas entraban una a una,después de tanta espera la ultima,osea yo,entró.
Estaban ahí como si nada y yo pensé que me desmayaría en cualquier momento pero trate de parecer normal solo porque eran ellos y quería causar buena impresión.
Niall-hey!
Yo-hola....esto les quería regalar esto-entregándole los regalos a cada uno.Louis me abrazo,Niall me sonrió con esa dentadura perfecta,Liam me dio una sonrisa sincera,Zayn me agradeció a su forma y Harry me abrazo y me dio un beso en el cachete.
1D-gracias!!
Yo-gracias a ustedes por mantenerse firmes a pesar de todo los problemas,por querer a sus fans y demostrarlo,y por alegrarme siempre los días-tal vez suene muy cursi pero es lo que siento ademas ahora mismo estoy llorando haciéndoles saber que era verdad lo que estaba diciendo.
Louis-oww que tierna-mientras me abrazaba.
Narra Zayn
Estábamos esperando a la ultima de el meet and greet,y aparece una chica muy linda no con el cuerpo perfecto pero es hermosa y se ve que los chicos piensan lo mismo.
Al ver que Louis la abrazo creo que todos nos pusimos celosos,enzima ella se lo devolvió eso fue lo que nos puso peor.
Harry-mm...¿como te llamas?-haciendo que se separen esos dos
Ella-me llamo Lucia
Yo-supongo que ya conoces nuestros nombres así que dinos ¿cuantos años tienes?
Lucia-nose solamente vuestros nombres también se toda su biografía.Además tengo 17 años.
Liam-oh pareces mas grande-la cago,se puso muy triste cuando el dijo eso.
Lucia-si siempre me lo dicen es que soy muy grande.
Louis-mmm...y si-antes de que el termine un guardaespaldas entro.
Guardaespaldas-chicos es hora de ir al hotel.
Liam-un gusto haberte conocido.
Niall-espero que nos volvamos a encontrar.
Lucia-eso espero nos vemos chicos.
Cada uno se despidió de ella y salimos de el camerino con su compañía.Llegamos a la furgo y ella se fue caminando.
Niall-es una chica muy linda no creen?
Louis-aja
Harry-ojala la volvamos a encontrar
Yo-eso espero
Narra Lucia
Al llegar al hotel habían muchas chicas gritando y esas cosas aunque no les tome importancia ya que después de lo que viví no me importa nada.Al entrar tuve que mostrar mi llave para que sepan que me hospedaba ahí.
Al subir al ascensor apreté el ultimo botón el 20.Estaba por entrar a la habitación cuando.....
—————————————————————————————————————————————————————-
Holis:3 espero que les guste no es mi primera novela pero de los errores se aprende así que si tienen alguna critica díganmela.Por cierto Zayn en esta novela que digamos no se fue de la banda.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Fan [One Direction y tu]
RomanceUna chica de 17 años llamada Lucia Cronos(inventado) Directioner se entera que One Direction visitara su país por primera vez,la lucha no terminara hasta que ella consiga verlos y volverlos locos. ¿Podrá Lucia conseguir cumplir sus sueños?