Capítulo 12

912 27 20
                                    

 X- chicos lo que tienen que hacer es muy fácil

Zayn- pues que hacemos Simon

Simon- el dijo que no la podían ver durante la gira pero...

Louis- pero?

Liam- déjalo terminar!- proporcionándole un golpe en la cabeza

 Simon- gracias,ustedes pueden llamarla y usar esas cosas que usan los jóvenes de hoy en día para comunicarse a larga distancia. Además ustedes la pueden ir a buscar después de haber terminado la gira- dijo de lo mas tranquilo

Harry- estas seguro que podemos hacer eso

Simon- claro que si y después de eso la buscan y hacen lo que quieran con ella 

Liam- gracias por tu información Simon pero ya es hora de que nos vallamos a dormir

Simon- buenas noches chicos

Chicos- buenas noches Simon

simon se retiro de la habitación,los chicos empezaron a vestirse para dormir y a mi lo único que me preocupaba es que no me había  llegado ninguna noticia de Niall y mi amor. Al rato me llego un mensaje de el diciendo que necesitaban privacidad y que volverían mañana.

A la mañana siguiente con Lucia y Niall

  No estaba segura si mi elección era la correcta,pero no podía dejar que ninguna directioner se quedara sin concierto. Teníamos problemas por ejemplo el embarazo ¿y si ellos me abandonaban y nunca volvían?

Que mi hijo/a se quedara sin padre era lo que mas me preocupaba. Pero confiaba en los chicos y se que me buscaran. Tenía que dejar de ser egoísta y pensar que son míos y que ellos sigan con los conciertos y que cuando terminen me buscaran.

Niall se levanto primero y decidió irse a bañar,como yo también quería bañarme me desvestí sin que el supiera que me bañaría con él. Entre en silencio y el no me noto,su cuerpo desnudo y en forma era lo que mas me gustaba :3.

Lo sorprendo abrazándolo por detrás y el me recibe gustoso, al girarse me sorprendió besándome con desesperación como si fuese el ultimo beso que nos demos. Al separarnos nos miramos y esas miradas decían todo. 

Disfrutamos lo que nos quedaba de el tiempo solos. Desayunamos en una cafetería en la que no había casi nadie ya que era muy temprano. Cuando volvimos al hotel los chicos me recibieron con un beso como siempre.

Seguí de largo y empece a armar mis maletas. Harry desilusionado me ayudo con una de mis maletas. Los chicos decidieron ir a revisar su jet privado por si las  dudas, Al llegar de su salida nos encontraron a mi y a Harry viendo una película en la cama.

Se nos unieron y estábamos los 6 en la cama, a mi derecha estaba Liam y a mi izquierda Harry. Me iría mañana así que decidimos estar los 6 juntos todo el día. En la noche comimos comida de el hotel y nos fuimos a dormir ya que el vuelo salia temprano en el cual  Louis y Harry me acompañarían para que este segura.

En la mañana los chicos me prepararon un desayuno especial de despedida. Se me hacia tarde así que los chicos se apuraron y empezamos el viaje hacia el aeropuerto. Al llegar hicimos todo el papeleo aunque fuera su avión el aeropuerto los necesitaba y llego la despedida.

Niall- cuídenla- fulminando con la mirada a mis dos acompañantes- y a ti, por favor cuídate y no te acerque a otros chicos antes de que nosotros lleguemos a buscarte- me dijo abrazándome y despidiéndose con un beso que no quería terminar

 Liam- te voy a extrañar mi amor, no quiero llegar a tu casa y que estés con otro chico que no sea yo,y además quiero que comas mejor entendido?- asentí ante su pregunta y lo abrace lo mas fuerte que pude y lo bese con desesperación

Zayn- baby doll fui el primero y quiero ser el ultimo así que espérame que iré por ti, me llego a enterar que alguien te toco y ese chico muere por mis propias manos- aunque suene aterrador para mi fue lo más tierno

La despedida con Zayn fue la mas dura ya que con el tenía un vinculo especial que no se terminaría por nada. Me despedí por ultima vez de los tres y me encamine al avión ya que si seguía ahí lloraría un río entero y no quiero que los chicos se preocupen.

Como tenía solo dos semanas de embarazo no le pasaría nada al bebe según dijo el doctor. Como siempre me senté en el asiento de el medio, Louis a mi derecha y Harry a mi izquierda.Quede profundamente dormida después de haber despegado.

Alguien me estaba moviendo para que me despierte pero mis ojos pesaba tanto que no podía abrirlos. Después de varios intentos logre abrí mis ojos y me encontré a Harry con una sonrisa resplandeciente.

Harry- llegamos a tu hogar.......

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holis siento mucho no haber escrito por dos semanas pero estoy  muy ocupada con pruebas y mi cabeza no da para mas. Quiero aclarar también que esta novela no tendrá muchos capítulos como máximo tendrá 15 así que no se sorprendan y espero que les guste.

Nuestra Fan [One Direction y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora