Ya estábamos en casa, pensé que no volvería en bastante tiempo mas pero el destino lo quiso así. Mi padre y mis hermanos no se encontraban en casa así que con los chicos decidimos que cuando ellos lleguen ellos se irían.
Mi habitación seguía igual que cuando me fui,los chicos al entrar se asombraron ya que tenía bastantes posters de ellos y de The Vamps al reconocerlos los chicos empezaron a sacarlos sin decirme nada.
Yo- hey!- haciendo que me presten atención- eso es mio! y quiero que lo peguen de nuevo en la pared- pero ellos no me hicieron caso hasta que terminaron de sacarlos y dármelos en la mano
Louis-no los quiero volver a ver, tu eres nuestra y de nadie más
Harry-eso,eso- pareciendo un niño pequeño
Yo- lo seré,pero no puede ser que no me dejen tener el poster de una banda que me gusta, por su MÚSICA- resaltando la ultima palabra
Louis- entonces admites que eres nuestra?- no sé lo que pensaba pero algo tramaba
Yo- hace bastante que lo admito si no, no hubiese hecho lo que hice
Louis- estas segura?- mientras se acercaba a mi
Yo- demasiado- manteniendo me firme
Louis- pues muy bien- dijo atrapando me con su mano derecha en mi cintura, acercarme hacía el, y besarme
Sus besos empezaron a ser desesperados y con pasión, mientras me entretenía con sus labios unos pequeños besos se sintieron en mi espalda y el culpable era Harry, se me había olvidado que estaba en la habitación.
Las sigilosas manos de Harry me terminaron de sacar la remera que llevaba puesta, mientras que Louis hacia un recorrido de besos por mi cuello. Con un poco de su ayuda logre sacarle su camisa y Harry se la saco sólito dejando todo sus tatuajes al aire.
Me entretuve dejando leves marquitas alrededor de sus tatuajes mientra que pequeño zanahorio me terminaba de desnudar,el también se desnudo y yo ayude a mi muñeco a sacarse sus pantalones. Mi mente estaba en otro mundo al sentir las caricias de los dos en mi cuerpo.
El mayor jugaba con mis senos mientras que Harry me hizo chuparle sus dedos para no se que cosa. Gemía y gemía, esto era una locura que me encantaba.
Harry- tu solo disfruta
Después de esas palabras sentí como sus manos viajaban por mi espalda hasta llegar a mi trasero. Sus manos eran sigilosas y me daba cuenta de lo que trataba de hacer y me asustaba ya que era mi primera vez desde esa parte.
Sus dedos entraron en mi, el aire que estaba reteniendo y no me di cuenta lo solté y trate de disfrutar todo aunque me doliera un poco. Louis al ver lo que trataba de hacer Harry paro de darme caricias para decirles una cosa en el oreja a su acompañante.
Louis- disfruta lo que más puedas pequeña
Sus brazos me agarraron de los muslos y con mucha precisión entro en mi,me acomode mejor y empece a gemir gracias a sus penetraciones fuertes y rápidas. Llegue al primer orgasmo mientra que el pedía más.
Harry quien estaba atrás mio deseaba entrar en mi como yo que el este dentro mio.
Yo- Harry estoy lista
Harry- segura?
Yo- si
Louis paro unos segundos para que Harry se posicione y entre en mi lentamente cosa que hizo que muerda el hombro de Louis por el dolor.
Louis- Harry as lo más despacio
Harry- lo estoy tratando pero no puedo, ya casi termino muñeca en unos segundos no sentirás más dolor y sentirás más placer
Él permitió a que me acostumbre a que este dentro mio. Después de unos segundos me acostumbre un poco,aunque sabia que estaba llorando y Louis me secaba las lagrimas con sus besos, los incentivé a que se movieran.
El placer era mas aya de lo normal,el segundo orgasmo llego mientras que para Louis era el primero y ya que también estaba Harry me hicieron llegar al tercer orgasmo en el que quede muerta. Los chicos quedaron satisfechos al igual que yo así que nos bañamos juntos y con tranquilidad.
Mis hermanos llegaron un rato después,se asombraron al verme y además que estén los dos chicos también. Mis novios se despidieron de mi,bajo la atenta mirada de mis hermanos, y se despidieron de Jhon y Julian y se fueron.
Sufrí un interrogatorio cuando mi papá llego y les conté todo lo que paso en mi viaje. A mi familia le voy a contar que voy a tener un bebe ya que son los que me van a soportar todo el embarazo y seria injusto decirles al quinto mes.
Yo- mm.... me gustaría contarles algo
Papá- pues cuéntanos hija- siempre tan sereno
Yo- yo......estoy embarazada- dije susurrando aunque se escucho igual por el silencio, lo que me preocupa es como van a reaccionar los tres
Papá- hija dime que no es verdad- creo que se le notaba la vena de la frente y todo
Yo- no puedo hacerlo
Papá- y porque no hija?
Yo- es que..... lo estoy de verdad
Julian- voy a ser tío yupi!
Jhon- seguro que va a ser un varón así le voy a poder enseñar a jugar al fútbol
Yo- papá espero que entiendas que este ser que esta en mi barriga ahora es la suma de mi amor con alguien de los chicos
Papá- encima que vienes embarazada ni si quiera sabes de quien es lo ultimo que falta es que ellos no lo sepan- dio justo en el clavo
Yo- no lo saben
Papá- como que no lo saben
Yo- no les pude decir que estaba embarazada porque sino no me iban a dejar ir
Papá- pero antes de el parto les vas a tener que decir que estas esperando un hijo suyo
Yo- puede ser hija
todos- sera un varón- lo que más me preocupaba era que no lo aceptaran y termino siendo lo contrario
Cenamos todos juntos,sacamos la mesa y empece a lavar los trastes. Al terminar me despedí de los tres hombres de la casa y fui hacia mi habitación. Me cambie mi ropa por el piyama y me acosté en la cama en la cual me dormí al instante del cansancio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! se que hace bastante que no subo pero es bastante largo para que se entretengan. Les aviso que es el antepenúltimo capítulo de esta seria y NO habrá segunda temporada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Fan [One Direction y tu]
RomanceUna chica de 17 años llamada Lucia Cronos(inventado) Directioner se entera que One Direction visitara su país por primera vez,la lucha no terminara hasta que ella consiga verlos y volverlos locos. ¿Podrá Lucia conseguir cumplir sus sueños?