Capítulo 7

1.1K 38 10
                                    

Louis- pequeña te compramos una nueva cámara!!


Yo-que?!


Niall- vimos que tenías potencial entonces te compramos una cámara profesional,y además ya que no te gusta que gastemos por ti te conseguimos un trabajo- la felicidad que tenía en mi interior era grandisima.


Yo- muchas gracias chicos, y de que voy a trabajar?


Zayn- de nuestra sirvienta- antes de preguntar algo llega Liam y le de un golpe en la cabeza


Liam- es que el chico no puede ser mas tonto


Zayn- hey! déjame ser feliz


Liam- vas a trabajar sacándonos fotos para le película


Yo- que divertido!


Cenamos muy tranquilos y después cada uno se fue yendo a dormir quedando solamente yo y Liam.Él estaba limpiando un poco como siempre y yo le sacaba fotos con la cámara para practicar un poco.


Liam- ya deja de sacarme fotos- oh oh me ah descubierto


Yo-es que estaba probando la cámara,además seguro que las chicas quieren ver a Liam encuero limpiando- sería muy épico


Liam- esas fotos son tuyas y nadie las puede ver- ow esta avergonzado


Yo- nose lo voy a pensar hay muchas chicas que me pagarían miles por esta foto - sabía que estaba con fuego ya que el piensa que me puede pagar todo y que yo no necesito tener dinero


Liam- no lo necesitas ya que me tienes a mi- y ahí esta la prueba


Yo- no voy a depender de ti amor seria injusto- dije acercándome silenciosamente a su espalda y abrazarlo,mientras que lo abrazaba sentía que se ponía cada vez mas tenso.


Liam se dio vuelta y quedo enfrente mio.Tenia una mirada que expresaba muchas cosas ya sea amor,deseo ternura,etc.Me empezó a besar lento y tierno como solo el sabe.


El beso se puso más intenso,él me mordió el labio inferior dándome a entender que le deje paso a su lengua,su lengua entró y empezamos una guerra que obviamente el ganó.


Me sentó en la mesa aun sin separarnos,me hizo abrir un poco las piernas para que el pueda entrar y no estemos separados en ni un segundo.Sus manos jugaban con el borde de mi remera que al final termino en el piso.


Mientras nos besábamos él empezó a jugar con mis senos haciéndome gemir en su boca.Me enrosce a el y me llevo a afuera para dirigirnos a su auto

temporal.Quede sentada arriba suyo en el asiento de copiloto.


Liam- no quería que los chicos se despierten por esto- estaba tan roja y excitada que si me vieran no me reconocerían


Su remera también empezaba a molestar así que se la saque y quedo en algún lado de el auto.Me desabrocho el corpiño con cuidado y lo tiro.Me empezó a masaje ar los senos mientras que yo gemía en su boca.


Lo siguiente que desapareció fueron los pantalones de los dos,cosa que costo.Descansamos un poco,nuestras miradas decían todo.nos besamos otra vez pero esta vez mas tranquilo transmitiendo nos todo.


No aguantaba mas así que me separe un poco y le saque el bóxer y el a mi la prenda inferior.Puso su gigantescas manos en mi cintura y me ayudo a que el entre en mi.


El dolor no era tanto como la primera vez pero estaba.Las embestidas eran lentas y placenteras,aunque cuando le agarramos la mano fue aumentando la velocidad.


Llegamos al clímax y me apoye en el pecho de él de lo cansada que estaba, cuando estaba por dormirme Liam me habla.


Liam- te amo amor


Yo- yo igual Liam


—————————————————————————————————————————————————————-

Holis :3 creo que es el cap más corto que escribí pero algo es algo y además otra escena de amor que espero que les guste
















Nuestra Fan [One Direction y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora