02

557 91 9
                                    

Es el peor padre de todos, eso se repetía en la cabeza de Taehyung mientras manejaba hacia la escuela de su pequeña. Había despertado gracias a la llamada de la maestra, le tomó unos segundos el ser consciente de la situación y ver que iba con retraso, su pequeña debe estar sola, triste y asustada, pobrecita.

Al llegar, lo primero que hizo fue llamar a su hija, pero no la veía en ningún lado y empezó a ponerse nervioso al ver que su profesora hablaba con alguien del personal de seguridad.

— Señora Hwang, buenas tardes, vine por mi hija...

La mujer lo mira con un rostro preocupado, vale, no le daba buena señal, para nada.

— Señor Kim, verá... Al parecer su hija salió de las instalaciones cuando fuí a la oficina para poder llamarlo, llevamos unos minutos buscándola y alguien de seguridad cree haberla visto salir.

El mayor queda helado, estaba escuchando mal, su hija no podía estar desaparecida, seguro sigue soñando y es una pesadilla, debía ser eso.

Sin embargo, tuvieron que ayudarlo a sentarse al ver que la fuerza se le iba de las piernas. Se sentía culpable, cansado y juraba que golpearía algo ante la frustrado que estaba. ¿Qué le hubiera dicho Jihyo si siguiera viva? posiblemente le ayudaría a calmarse mientras trata de pensar positivo, pero ella no estaba ahí y ahora debía afrontar todo ello como padre.

Estuvieron unos minutos tratando de buscar información del paradero de la menor, decidido salió de ahí y buscó por los alrededores, era niña menor de edad, no podía estar tan lejos.

Se limitó a buscarla a pie, porque manejando posiblemente cometa alguna locura ante su desesperación.

¿Dónde podría estar MinJee?

«⭐»

La menor come tranquilamente de su helado, estaba en un parque junto a aquel chico peligris, el cual miraba tsu celular con preocupación. Según lo poco que hablaron, aquel chico, al cual no le preguntó su nombre aún, la ayudará a volver con su papá.

Sin embargo, era difícil porque ella no se acuerda como llegó ahí.

— Vale, según el mapa, tu colegio está a unas calles más abajo, ¿cómo llegaste hasta aquí si esa es una zona privada? — el mayor se sienta a su lado al estar confundido, mientras MinJee trata de recordar.

— Papá no venía y ví a lo lejos alguien parecido, no lo pensé bien... Uhm, ¿cómo se llama, señor?

El contrario ríe levemente ante la forma en como lo llamó, vale, era normal ser llamado así por alguien tan pequeño.

— Jeon Jungkook, ¿y tú, pequeña aventurera?

— Kim MinJee — menciona con una risa bajita, le caía bien, pero por ahora no se confiaría — Uhm, ¿entonces?

— Termina tu helado y te llevaré a tu escuela, por suerte no queda lejos, sin embargo iremos caminando porque no puedo llevarte en mi bicicleta — suelta un leve suspiro, volviendo a ver su celular — sinceramente iba a una entrevista, pero es prioridad que estés con tu familia.

La pequeña mira el rostro afligido del mayor, un tantito culpable ante la situación, él pudo ignorarla e irse a aquella entrevista, sin embargo estaba ahí, acompañándola para volver a su colegio.

Terminó rápido el helado, botando la envoltura y yendo con él camino hacia su escuela. El peligris le contó un par de anécdotas suyas y de sus amigos para que el ambiente sea agradable, y vaya que lo fue, porque era divertido.

— Como te digo, Yoongi luego de eso casi me deja afuera de mi propia casa — la pequeña ríe, contagiando al mayor — lo peor es que si me quedé afuera hasta que vino Seokjin.

Start again | Vkook (pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora