Cada mañana en la familia Kim era la misma, a primera hora, Taehyung iba de un lado a otro para hacer el desayuno de su hija. Normalmente tenía la ayuda de su amigo Jimin, pero este lo esperaba en el trabajo, así que debía apurarse.
Una vez listo, dejó todo en la mesa y se acercó a las escaleras del segundo piso.
— ¡MinJee, baja a desayunar!
— Papá, estoy aquí — El mayor se asusta levemente, mientras que la pequeña niña de siete años lo mira confundida — Pasaste frente mío, debes estar atento.
— Perdón, cielo, siéntate, ya está el desayuno.
La pequeña niña solo sonríe en respuesta, sabiendo que su papá estaba muy apurado, llegar tarde al trabajo no era opción.
Así eran los días en la familia Kim, su papá es quien se encarga de ella desde que falleció su madre, si bien a veces venía su tío Jimin para ayudar, a veces se pregunta si tantas cosas a la vez no estarían afectando a su progenitor.
Un gran actor de renombre con un historial impecable, no solía ir a muchos eventos por querer cuidarla y priorizar su cuidado. MinJee creció rodeada del cariño de su padre y sus tíos, nunca llegó a sentirse sola, pero al pasar de los años, empezó a notar el cansancio el los ojos de su padre o el como ya ni era invitado a algún evento porque siempre respondería lo mismo.
Con aquello en mente, así pasó su mañana antes de ser dejada en la escuela.
«⭐»
Taehyung había llegado a las justas a aquella sesión de fotos, salvándose del sermón que Namjoon iba a darle.
— Casi no lo logras, Taehyung — es lo primero que le dice, mientras que a su lado estaba Jimin, ya listo — Si no supiera que fue por llevar a MinJee a la escuela, ya tendrías sanción.
— Namjoon hyung tiene razón, ¿recuerdas lo que te comenté? deberías...
— No contrataré una niñera o algo parecido, no me dan confianza — El pelinegro corta rápidamente al bajito, entrando al camerino para arreglarse.
Respetaba la opinión de Jimin al ser tío directo de MinJee, pero la idea de que alguien extraño cuide a su hija, o el simple hecho de que esté en su casa, no le gusta. Trabaja como una figura pública, su pequeña era blanco perfecto para que cualquier vividor aproveche la situación.
Hace años, había prometido a su difunta esposa el velar por la seguridad de MinJee, y eso haría.
— ¿Todo en orden? — el pelinegro asiente al ver que era Namjoon, el cual cerró la puerta mientras maquillaban al contrario — ¿Tomaste mal lo que dijo Jimin?
— No, pero ustedes saben lo que pienso sobre ese tema... — menciona bajo, cerrando los ojos por pedido del estilista — Sé que me descuido por esto, pero Namjoon comprendeme, ella es mi única familia, no podría confiar en alguien tal responsabilidad.
El mayor solo asintió, sabiendo el peso emocional que tiene la pequeña en la vida de su amigo, pero como manager, le preocupaba que se ganara algún problema con las tardanzas y el hecho de que se aisle tanto, después de todo, las figuras públicas ganan más reconocimiento de ese modo.
Cuando el pelinegro estuvo listo, la sesión de fotos empezó, tanto Taehyung como Jimin serían la portada de una revista conocida, así que el trabajo debía ser perfecto.
Todo fue en orden, terminando con la sesión antes del medio día.
— Eso es todo, gracias por su trabajo — dice el director de fotografía, haciendo que Taehyung suspiré y se vaya a sentar un momento.
ESTÁS LEYENDO
Start again | Vkook (pausado)
Romance«Lo único que quiere MinJee es cumplir el deseo de su madre, pero no esperaba que ella mandara a un ángel para que le ayude» ㅡ Papá debe ser feliz, y sé que lo será contigo, Jungkook. 🌟 Minific 🌟 Taehyung Top!, Jungkook Bottom! 🌟 Mención Yoonmin...